elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: APAGADOR PARA PLANCHA en: 5 Junio 2007, 15:16 pm
Como bien dijo d33p57r1k3, es posible es comprar el mismo Automatico (como lo denominan los electricistas) o uno de una placha similar ya que son facilmente adaptables y todavia se consiguen los respuestos. Asi que solo deberias cambiarlo ademas no son caros :D

Si dejas encendida la resistencia lo mas factible que con un par de uso se queme ya que no esta diseñada para un uso prolongado.

Por lo tanto en cualquier ferreteria o service de electrodomesticos pides un automatico para plancha ... y con un solo tornillo tienes el problema resuelto.

Saludo .... Pr0w4n
2  Informática / Electrónica / Re: gps hogareño en: 5 Junio 2007, 14:32 pm
estaba pensando que en vez de poner 3 receptores ponga solo 2 ya que son suficientes por que solo tengo que abarcar mi casa lo que lo hace mas facil.

El tema de la cantidad no es por la distancia sino por el metodo de ubicacion, que como tu mismo has dicho se llama triangulacion y formar un triangulo con solo dos puntos ;)... resulta imposible...

Como ha dicho d33p57r1k3 el metodo de señal en FM me parece un metodo facilmente realizable, aunque puede causarte problemas segun la localidad en que vivas, ya que debes tener en cuenta que si tiene una radio con un frecuencia similar puede que te ingrese ruido perdiendo presicion en la triangulacion. Para ello debes tener cuidado al escojer la frecuencia. En mi cuidad seria practicamente irealizable ya que hay ruido o emisoras en casi todo el ancho de banda :S

3  Informática / Electrónica / Re: a ver que alguien me explique!!! en: 5 Junio 2007, 14:04 pm
Es mi primer post en este tema, espero poder ayudar.

Por lo que veo simplemente en el esquema es que en la activacion para la camara 1 deberia haber una compuerta OR ya que sino se reinyecta S2 en S1 o viceversa.

Por otro lado veo que la conexion en la logica no es correcta ya no se comporta segun tu tabla de verdad.

Aqui te dejo un esquema de la logica correcta.

S1----------C1

(ya que no importa en que estado este S2 siempre que S1 este en 1 se selecciona C1)

(S1!) AND (S2) ------ C2

(S1 negado es un de las condiciones para que C2 se active y la otra es que S2 sea 1)

Por la complejidad del circuito te recomiendo que uses Logica de diodo-transistor ya que solo necesitas un negador y una compuerta AND.


Saludos... Pr0w4n.


       
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines