elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Dudas sobre lenguaje Ruby en: 5 Junio 2017, 11:58 am
Primero que nada una disculpa si este tema está en la sección incorrecta.

Quiero aprender a programar, será la primera vez. He investigado estos días, he visto varios ejemplos de los lenguajes más famosos y sin duda alguna me parece más fácil Ruby, pero como es natural no entiendo bien y me gustaría preguntarles:


1.- ¿Ruby sirve para programar aplicaciones para Windows? por ejemplo un programa que lea las señales de un Gamepad USB y emule el teclado

2.- Las funciones del programa se escriben en Ruby, pero ¿en qué lenguaje se escribe el apartado visual del programa? es decir, en Ruby se escribe que una calculadora haga una suma pero en qué idioma se escribe el color del programa, el tamaño de la ventana, los iconos, los bordes, etc.

Saludos y gracias de antemano...

2  Seguridad Informática / Nivel Web / Ayuda con inyección SQL en: 10 Mayo 2016, 03:16 am
Hola, de antemano quiero decirles que ya busque bastante sobre esto y no logro solucionar mi duda, también quiero decirles que no pretendo que me expliquen las cosas con peras y manzanas.

He estado unos dias con inyecciónes SQL basicas pero sinceramente me gustaria aprender inyección SQL de nivel intermedio.

He visto varias guías aquí sobre inyección SQL de nivel intermedio pero no dicen en que parte de la pagina debemos poner el codigo ni tampoco que significa cada palabra del codigo es decir que quisiera saber si se inyecta por mediod de la barra de busqueda (como en una inyección SQL basica)  o de otra forma. ¿Me podrían ayudar? como dije arriba, no vengo para que me expliquen paso a paso, eso no seria justo, solo quiero que me digan que temas debo buscar para poder solucionar las dudas que tengo.

¿Que lenguaje en concreto debo aprender para las inyecciónes SQL?

Por favor, ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines