elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / el padrino y demas juegos en: 18 Abril 2006, 20:16 pm
buenas.Aqui os planteo mi problema o mi queja en este caso.porque en el padrino(y en otros muchos juegos)si que funciona con la gforce3 y no con la gforce 4 mx??esque me parece absurdo que una tarjeta inferior si sea compatible y la otra que es mas superior no lo sea.Yo tengo la 4MX y quisiera saber si existe algun programa para "engañar" al juego como que tienes una tarjeta compatible.Muchas gracias
12  Media / Juegos y Consolas / Re: configuracion online CoD2 en: 26 Marzo 2006, 13:39 pm
no uso wi-fi,tengo router asik el problema no esta enque me chupen conexion,pero la verdad esque el disco duro le tengo bastante lleno,pero bueno aunque me valla asi el ping no me quejo mucho porque no me da ningun lag
muchas gracias
13  Media / Juegos y Consolas / Re: configuracion online CoD2 en: 26 Marzo 2006, 01:21 am
tengo ya.com,me pasa en todos los servers y me conecto a los servers españoles a traves del all seeying eye.y kn esos comandos el ping me ronda los 98 o 90,y ago un test de velocidad y la conexion me la da perfecta...xfavor espero respuesta.
salu2
14  Media / Juegos y Consolas / configuracion online CoD2 en: 25 Marzo 2006, 12:56 pm
ola a todos,tengo una conexion de 1mb pero el ping en el CoD2 es de 100 mas o menos,esto es normal?me podrian decir comandos para bajar el ping?esta es mi maquina si les sirve de ayuda:
p4 2400,512 ram,160 gb,g-force 4mx-440 o algo asi a 128 ram.
un saludo y espero respuestas,gracias
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Acerca de Warcraft III en: 22 Marzo 2006, 18:00 pm
podrias probar a actualizarlo en battle.net si lo tienes autentico....o probar con otra Dota.Si dieses mas datos seria de mas ayuda
16  Media / Juegos y Consolas / error de arraque en medal of honor pacific assault en: 6 Marzo 2006, 18:43 pm
ola a todos,tengo el siguiente problema:al arrancar el medal me sale un aviso de que mi tarjeta grafica no soporta directX 8.1 y resulta que yo tengo instalado el 9.0c porque otros juegos lo requieren,aparte de eso me aparece una lista de tarjetas grafiacas compatibles y resulta que la mia esta dentro de esa compatibilidad.espero su respuesta.
salu2 y gracias
17  Media / Juegos y Consolas / Re: need for under 2, me e qedao pillao o mi juego esta mal.ayuuuudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ en: 24 Diciembre 2004, 19:22 pm
muxas gracias pero me podrian explicar komo se ace eso de la compatibilidad de win98?esk no estoy muy al dia de las kosas de informatica.muxas gracias

feliz navidad :) :)
18  Media / Juegos y Consolas / Re: need for under 2, me e qedao pillao o mi juego esta mal.ayuuuudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ en: 23 Diciembre 2004, 18:48 pm
 :) :)ola a todos!yo tmbn tengo un problema kn el nfsu2.me ocurre k algunas veces k esta cargando el juego,ya sea komo para volver al modo exploracion o una carrera se me keda piyado,y me toka salirme y volver a entrar.espero vuestas respuestas.gracias

19  Media / Juegos y Consolas / ayuda underground 2!! en: 18 Diciembre 2004, 18:21 pm
 >:(olas a todos,tengo un problema con el underground2,cuando esta cargando algunas carreras y se me keda piyado en cargando,y lo k tengo k acer es salirme y volver a entrar para k me deje,y la verdad k jugar asi es algo kansino.Por mi pc no creo k sea xk es un P4-2,8 512ram
y una gforce4 de 128.por favor ayudadme,muxas gracias

FELIZ NAVIDAD
20  Media / Juegos y Consolas / ayuda afl 2004 en: 19 Octubre 2004, 19:54 pm
wenas,keria saber alguna pagina de cracks k no sea crackmanworld xk necesito el crack para el afl 2004,

un saludo ;)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines