elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter-Strike:Source No Steam Full + UPDATES en: 14 Octubre 2006, 16:41 pm
Ola,al instalar el cs si que me va el juego pero al instlar las actualizaciones no me entra en el juego,me da un error,Saben porque puede ser?gracias
2  Media / Juegos y Consolas / QUITAR MODS DEL COD2 en: 13 Octubre 2006, 13:52 pm
Ola queria saber como quitar los mods que se me instalan solos cuando me meto en una partida,porque tengo uno que solo podemos cojer spiner y rifle y seleccion automatica de equipos y la verdad que es un poco cargante.gracias
salu2
3  Media / Juegos y Consolas / Re: crear partida cod2 internet en: 12 Octubre 2006, 11:08 am
Muchas gracias,nos va perfecto.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: COD2 crear servidor crakeado!! en: 12 Octubre 2006, 11:05 am
hay otro post creado para la misma pregunta,hazlo con el hamachi,simulas una red pero esta en internet,el que quiera jugar tambien debera tener hamachi y estar conectado ati
5  Media / Juegos y Consolas / Re: crear partida cod2 internet en: 9 Octubre 2006, 20:29 pm
me baje el hamachi,pero no se usarlo,yo le ejecutaba,pero ay no pasaba nada,nose si me podrias enseñar a usarlo,muchas gracias
6  Media / Juegos y Consolas / crear partida cod2 internet en: 8 Octubre 2006, 02:53 am
ola yo tengo el cod2 y queria saber si puedo crear una partida para jugar con mis amigos dandole a iniciar nuevo servidor,porque lo he hecho y se me sale del juego y se me abre una consola y no pasa nada mas.un saludo
7  Media / Juegos y Consolas / gp500 en: 6 Julio 2006, 17:11 pm
ola a todos,he instalado el gp500 y la actualizacion del 2005 y no me deja jugar,me entra en el juego pero no me deja correr ni nada,quisiera saber si sabeis el porque de esto y decirme algun lugar de donde bajarme actualizaciones de todas las categorias y del 2006
muchas grcias
8  Media / Juegos y Consolas / Re: problema motogp3 en: 6 Mayo 2006, 11:59 am
mi makina es un p4 a 2,4 512 ram y una grafica ati 9250 a 256mb,asik x graficos no creo k sea,probare a instalarlo de nuevo
9  Media / Juegos y Consolas / problema motogp3 en: 4 Mayo 2006, 19:56 pm
ola a todos.tengo el siguiente problema: me baje el moto gp 3 para pc y la carrera rapida y tal me va de lujo,el problema esta cuando quiero entrar en el modo carrera,que tarda mucho en entrar y luego cuando empiezo la carrera se me queda pillado cuando pone cargando..xk puede ser??
salu2 y gracias x adelantado
10  Media / Juegos y Consolas / ayuda el padrino por favor en: 22 Abril 2006, 14:02 pm
ola tengo el padrino y cuando intento poner el nombre se me sale del juego,me podian decir como solucionarlo?muchas gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines