elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: beini no junta paquetes en: 15 Noviembre 2011, 12:43 pm
ami me pasa una cosa parecida hace unos dias rompia toda clase de wep pero ahora no puede inyectar data eso si si se conecta otro cliente si empieza a inyectar e actualizado mi tarjeta wifi que es una intel wifi 5001 agp si no me equivoco. mi portatil tiene un boton el cual cuando inyectaba data el boton del wifi se apagaba y encendia ahora lo intenta metiendo paquetes y lost pero se para el lost un saludo ;)
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Beinie 1.2.2, no captura DATA en: 15 Noviembre 2011, 12:32 pm
ami me pasa una cosa parecida ami me iva de lujo inyectaba data perfectamente pero desde hace unos dias no  ni inyecta ni un solo data a redes wep por supuesto me sale cuando ago la fake Auth (-1) sin estar forzada  cuando inyecto data con el comando 0841, Interactive  me sale en la ventana de fake auth(-1) sending keep alive packet
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines