elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / como se hace en: 20 Septiembre 2005, 06:18 am
Resulta que tengo un dvd no protegido, pero con defecto en los creditos del final y el dvd shirk no me permite compiarlo, dice que hay un error, y se cae; como lo respaldo, lo debo cortar o usar un parche, cambiar programa

nota : el nero no hace copias directos, y el clone no funciona, encuentra sectores malos.
2  Media / Multimedia / drivers video ogg (no sonido) en: 19 Septiembre 2005, 11:08 am
tengo instalados los paquetes de drivers ffdshow y elisoft, el  gspot me dice que poseo 4 drivers para reproduccion pero no identifica la extensión como video ni audio, donde consigo los drivers para verlos y pasarlos a mpg... de antemano gracias
3  Media / Multimedia / Necesito Programa para capturar video desde pantalla en: 10 Septiembre 2004, 06:51 am
que no sea el camtasia que pide winn 2000, conocen otro..por favor lo agradeceria
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines