elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Cambio de fuentes en ventanas W7 en: 22 Abril 2014, 13:04 pm
Buenas desde que desistale Microsoft Office 2007 me ha debido borrar algo del registro, la fuente de las ventanas del propio W7 me aparecen distintas, ya no se que mas mirar,he actualizado los driver de la tarjeta, he mirado configuraciones y no se que es....



Gracias!
2  Informática / Hardware / HP pavilion s7000 y tarjeta grafica en: 22 Febrero 2014, 15:09 pm
El caso compañeros es que tengo un HP pavilion s7000 y no se que tipo de tarjeta gráfica tengo que ponerle ya que es un ordenador muy viejo, creo que es de perfil bajo, pero no tengo ni zorra, solo quiero utilizarla para ver la TV online ya que se me ralentiza un poco bastante los videos en streaming y ya tiene suficiente RAM, por lo que no me quiero gastar apenas dinero... en una tarjeta lo justo.

www.pccomponentes.com es donde suelo comprar por si me pasan cual es la que valdría, os adjunto una foto para mas informacion confio en vosotros chicos!!!




3  Programación / PHP / Duda ejercicio 506 PHP en: 21 Enero 2014, 11:56 am
Buenas a todos!

Estoy empezando con PHP, y estoy haciendo los ejercicios del portal :
http://foro.elhacker.net/ejercicios/ejercicios_php-t36010.0.html
El caso es que en el ejercicio 506 que ya he resuelto, en la funcion fwrite tengo que añadir al final un 26 para que me funcione.

Código:
<html>
<title>506. Hacer un contador de visitas con un archivo txt</title>
<?php
//Ahora leemos el fichero
$fp =fopen("contador.txt","r");
while(!feof($fp))
{
$linea=fgets($fp);
$visitas=$linea;
}
$visitas = $visitas +1;
fclose($fp);

$fp=fopen("contador.txt","w+");
fwrite($fp,$visitas,26);
fclose($fp);


?>

<body>
<h2>506. Hacer un contador de visitas con un archivo txt</h2>
Es usted la visita numero:<h1> <?php echo $visitas; ?> </h1>
</body>
</html>

La sintaxis de la funcion es :
int fwrite ( resource $handle , string $string [, int $length ] )

Entiendo que int $lenght es opcional, por lo que no entiendo porque si no lo pongo no funciona.

Si alguien pudiera aclarme su uso gracias!!! de antemano! :rolleyes:
4  Programación / PHP / Error al conectar a Mysql en: 3 Enero 2014, 11:12 am
Buenas:
Estoy empezando con PHP, y he realizado la siguiente funcion:
Código:
function conectar($server,$usario,$password)
{
$conexion = mysql_connect($server,$usuario,$password)or die("No se puede conectar");
echo 'CONECTADO';
}
conectar('127.0.0.1','root','');

Me da la siguiente advertencia y no se porque...

Puede alguien aclararme porque aparece¿?
5  Programación / Programación Visual Basic / Cuando copio un Recordset no lo copia entero en: 31 Julio 2013, 09:34 am
Buenas:

He creado un código para lanzar consultas en MySql y tengo el siguiente problema.
A la hora de volcar el recordset me vuelca nada mas que 7 columnas cuando hay 10.

Si utilizo la propiedad:
Código:
Debug.Print recsql.Fields.Count

Me devuelve 10
Y si utiliz:
Código:
Range("A1").CopyFromRecordset

Me vuelca en la hoja de excel 7 columnas, ya no se que mas hacer...

Saludos.
6  Programación / Programación Visual Basic / Mostrar mensaje informativo o form y seguir corriendo el codigo en: 29 Julio 2013, 11:24 am
Buenas:

Estoy programando una macro en VBA excel y quisiera mostrar un msgbox o un form pero seguir corriendo el codigo, simplmete para indicar por que parte del codigo va, ya que tarda mucho y algunos usuarios creen que esta colgado, cuando en realidad esta descargando datos con mysql o haciendo otras cosas...

Si me pudierais ayudar.

Saludos. :-\
7  Programación / Programación Visual Basic / Conexion a putty con plink.exe y guardar los datos en un archivo de txt en: 25 Julio 2013, 14:02 pm
Buenas:

Estoy tratando de conectarme a una maquina por putty y descargarme un resultado de la ejecucion de un script, pero el caso es que si lo hago por la consola de windows me guarda correctamente el resultado, pero si lo hago por VBA, no tengo manera de que me guarde el resultado en un archivo.
¿Podeis ayudarme?
Ejemplo:
Esto es un ejemplo del codigo, evidentemente no estan los datos originales.
Código:
Sub Putty()
Shell Application.ActiveWorkbook.Path & "\putty\plink.exe -pw pass root@xx.xx.xx.xx ls > resultado.txt", vbNormalFocus
End Sub

 ::)
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Webmin no ejecuta PHP en: 18 Mayo 2013, 22:04 pm
Buenas :

El caso es que tengo instalado webmin en un sistema Ubuntu pero cuando meto una pagina en PHP, no la ejecuta intenta descargarla al hacer la petición a la pagina web... llevo buscando por google ya un buen rato, y nada, dicen que puede ser problema de la configuración apache, pero he estado tocando y no doy con la tecla.

¿ Podéis ayudarme?

Saludossssss
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error escribiendo en un archivo de texto C# en: 3 Mayo 2013, 20:20 pm
Buenas a todos:

No entiendo porque da error si no tengo el archivo abierto ni nada,perdonad mi ignorancia pero vengo de visual basic.net y todo esto es nuevo para mi.


Código:
FileStream stream = new FileStream(ficheroTXT, FileMode.Open, FileAccess.Read);
            StreamReader reader = new StreamReader(stream);
            while (reader.Peek() > -1)
                if (reader.ReadLine() == "")
                {
                    //Console.WriteLine(reader.ReadLine()+";");
                    string nuevofichero = "temp.txt";
                    FileStream nuevo = new FileStream(nuevofichero, FileMode.OpenOrCreate, FileAccess.Write);
                    StreamWriter writer = new StreamWriter(nuevo);
                    writer.WriteLine(reader.ReadLine() + ";");
                }
            reader.Close();
            Console.ReadKey();

Error que me da:

El proceso no puede obtener acceso al archivo 'c:\users\OP\documents\visual studio 2012\Projects\ConversorPDFtxt\ConversorPDFtxt\ConversorPDFtxt\bin\Debug\temp.txt' porque está siendo utilizado en otro proceso.


Saludos.
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error al ejecutar un EXE con C# en: 3 Mayo 2013, 19:46 pm
Buenas a todos:

Estoy haciendo un programa que se nutre de otro ya hecho y me pasa unos pdf a txt antes de tratarlo.

Si lo ejecuto a manilla desde la consola de dos no hay problema ahora si lo hago con codigo me devuelve este error:
http://msdn.microsoft.com/query/dev11.query?appId=Dev11IDEF1&l=EN-US&k=k(EHCWin32);k(TargetFrameworkMoniker-.NETFramework,Version%3Dv2.0);k(DevLang-csharp)&rd=true

Ahora si ejecuto cualquier comando :
Código:
Process.Start(@"notepad.exe");

No tengo ningun problema... no se a que puede deberse y llevo una hora dandole vueltas....

Podeis ayudarme?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines