elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Software de Renderizado en: 12 Octubre 2013, 06:44 am
En mi clase de arquitectura de computadoras nos marcaron una tarea sobre que componentes debería llevar una computadora para una aplicación en especifica y a mi equipo le toco renderizado, específicamente un software de renderizado que un arquitecto o ingeniero civil usaría.

Tengo entendido que los softwares de renderizado normalmente son aparte del software de diseño, me gustaría saber cuales son los mejores del mercado y ya conociendo el mejor software de todos poder elegir los componentes para la computadora.

Es una tarea donde el precio solo se mencionara, así que no importa lo caro que sea, mientras sea de los mejores.

Gracias.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: desinstalar lilo y slackware en: 19 Mayo 2012, 07:43 am
muchas gracias por la información, tuve que descargar el windows correspondiente y grabarlo en un DVD y estuve ocupado esta semana, por eso la tardanza. pero todo funciono como es debido

Gracias por la ayuda
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / desinstalar lilo y slackware en: 12 Mayo 2012, 11:52 am
mi duda es la siguiente

instale slackware en mi lap top y lilo para poder elegir entre slackware y windows, fue el primer linux que instale y al no estar familiarizado he tenido problemas entendiéndolo, por lo que decidí instalarlo en mi PC y aprender un poco mas.

ahora quiero desintalarlo de mi lap top, pero si formateo la partición donde esta el slackware, que sucederá con el lilo? o como regreso todo a la normalidad de modo que al encender mi laptop entre directamente al windows sin necesidad de esa pantalla del lilo.

no quiero desinstalar el linux para que luego no pueda entrar a mi SO

Soy bastante nuevo en esto de linux por lo que no se absolutamente nada, Se les agradece de antemano (:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines