elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / seguridad de mi wifi en: 23 Noviembre 2011, 14:56 pm
hola a todos buenas tardes, me gustaria saber si puedo hacer algo para las personas "gorrones" que se aprovechan de mi ancho de bando, tengo una encrytacion wpa2-psk, aun asi me gustaría saber si hay alguna forma de putear al que me robe mi wifi(es decir que al conectarse su ordenador le pase algo asi como virus troyanos...en fin creo que me entendeis), asi como la forma de que mi pc me avise en el momento de se conecte a mi pc.

si me pudieran ayudar se lo agradeceria.
2  Comunicaciones / Android / Re: crear apk con visual studio en: 12 Noviembre 2011, 11:39 am
gracias por las respuestas
3  Comunicaciones / Android / crear apk con visual studio en: 27 Octubre 2011, 12:44 pm
hola a todos buenos dias,

me gustaria preguntarles si saben como crear el paquete .apk de una aplicación para android con visual estudio.?

con eclipse si se que se puede, pero mi aplicacion esta hecha en c# y me gustaria probarla en el movil,

alguna idea o solucion?

gracias.
4  Comunicaciones / Android / Re: dudo si comprar un iphone o un movil con android en: 6 Octubre 2011, 11:02 am
yo tengo un galaxy s2 y te lo recomiendo totalmente, de momento no lo he Un... y es la ostia , adroid
5  Comunicaciones / Android / Necesito ayuda con android y galaxy s2 en: 6 Octubre 2011, 10:58 am
hola a todos muy buenos dias,

les coento que tengo un galaxy s2 , en el que quiero probar una miniaplicacion que acabo de terminar y me gustaria probarla en mi movil sin tener que pagar por el momento. solo que me gustaria ver como funciona en el movil antes de llevarla al market.

hay alguna opcion para la cual esto sea posible?
y otra pregunta
conoces algun diseñador de interfaces para android potente?

muchas gracias
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: visual studio 2010 + monodroid en: 11 Agosto 2011, 10:45 am
todo listo era facil, ahora tengo problemas con los emuladores y el adv, alguien me podria audar
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / visual studio 2010 + monodroid en: 1 Agosto 2011, 15:57 pm
Hola buenas tardes a todos, me gustaría comentarles mi problema por si a alguiel le paso lo mismo

tengo
w7
visual studio 2010 ultimate
insalado java sdk ultimo
instalado manager de android con su unidad virtual

al crear mi proyecto android en c# y querer ejecutarlo me da el siguiente error "Could not locate Android SDK[/size][/size].",el cual yo se que es de configuracion, pero no se de que tipo no donde configurar ya que he probado todo

me podrian ayudar con mi problema?
gracias de antemano
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Reaolucion estandar! en: 6 Junio 2011, 12:57 pm
hola a todo el mundo,

me gustaria hacer una pregunta aver si alguien me la pudiera responder
.
Cual es la resolucion estadar, con la cual se guardan las fotos, en los telofonos con sistema android? me imagina que además de las resolucines propias de cada telefono derberí o hay alguna estadar, si es asi ¿me podrían indicar cual es?

gracias
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Tratar imagenes con c# en: 14 Mayo 2011, 22:56 pm
hola buenas noches a todos,

les comento, me gustaría que alguien me pudiera indicar como puedo scar información de una foto con c#. es decir yo abro una foto de unas zapatillas por ejemplo y me gustaria poder sacar la marca solo con la imagen (siempre que la marca se vea en la imagen),lo que viene siendo sacar informacion de la imagen.
10  Media / Diseño Gráfico / Re: 3d studio max en español en: 29 Marzo 2011, 14:08 pm
yo solo e conseguido el 9 en español y con medicina, pero no encuentro otra version superior
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines