elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: error al iniciar windows en: 1 Mayo 2012, 12:42 pm
por lo que comentas puede ser que se te haya jodido el sector de arranque del DD,puedes hacer lo siguiente,montas el DD en una unidad externa como la que dices que tienes,despues lo conestas al pc y instalas ubuntu en el disco externo (windows no permite instalacion por usb ,solo por sata o ide) este te creara un sector de arranque nuevo y ocupara solo 4GB en el DD,despues vuelves a montar el DD con ubuntu en el portail y arrancas, si arranca con ubuntu comentas y luego te dire como
instalar windows de nuevo en tu DD, un saludo y espero tu respuesta.
2  Informática / Hardware / problemas disco duro en: 16 Febrero 2012, 00:54 am
buenas noches,antes de nada queria agradecer a todos los que ayuadais sin animo de lucro.
mi problema es que he intentado formatear mi portatil,pero cuando windows
empezaba expandir archivos me salia un error,despues de apagar y encender
varias veces el portatil sin exito al final no se que a pasado que no arranca ni entra
en labios,ni reconoce el disco duro,ni el disco de windows,solo sale la pantalla de hp y despues pantalla negra y hay se queda,
he probado a desmontar el disco duro y arrancar sin el y en tonces si reconoce
el disco de windows pero como no puede escribir en eldisco duro al no estar pues nada.
tambien he probado a montar el disco duro en una caja de disco exterior y funciona
bien puedo formatear,grabar,borrar,copiar,todo bien pero cuando lo monto en el
portatil nada no lo reconoce.

gracias de antemano


3  Sistemas Operativos / Windows / Re: como se puede formatear un neetbook? en: 20 Enero 2012, 15:08 pm
para grabar una iso en un usb booteable te recomiendo "ultraiso",para mi opinion
creeo que es lo mas sencillo y eficaz.

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/10789315/Grabar-imagen-ISO-de-Windows-en-una-USB-con-UltraISO.html
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que significa este pantallazo?? en: 17 Diciembre 2011, 00:34 am
para mi opinion el mejor de los mentados es el avira,arranca en modo seguro y pasalo,limpia todo lo que encuentre y reinicia,despues cuentanos que a pasado.

pd:avira cuando pita es porque a detectado troyano gordo
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas windows 7 en: 6 Diciembre 2011, 01:50 am
hola Abakus ,antes de nada muchas gracias por ayudarme,
el problema es que tengo un router comtrend del tipo WLAN_36EC,con una clave de 20 caracteres (WPA-PSK),con el portatil con windows vista me conecto sin problemas pero cuando intento conectarme con otro portatil con windows 7 no me deja,entonces como tengo varios router xavi he probado de todo y he llegado a la Conclusión de que si pongo la clave asciil  en windows7 se conecta pero si pongo la hexadecimal  no conecta,ejenplo:clave asciil(aniseteycarmela24)si conecta.clave hexadecimal(616e6973657465796361726d656c61323400)no conecta,
sin enbargo en el router comtrend (WLAN_36EC) con windows7 no conecta de ninguna de las maneras ni asciil (ec24fee775f7c7740487) ni hexa(656332346665653737356637633737343034383700) ya no se que puedo acer por eso os pido ayuda.
mil gracias de antemano y de todos modos

6  Sistemas Operativos / Windows / problemas windows 7 en: 5 Diciembre 2011, 22:03 pm
hola a todos ,tengo un problema con windows 7 ,intento conectarme a mi ruter introduciendo la clave hexadecimal y no me conecta pero si meto la asciil si me deja ,el caso es que me gustaria saber el porque ,porque tengo otro portatil con windows vista y si me conecta con la clave hexadecimal,por favor ¿podeis ayudarme?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines