elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Software / Re: Verificar capacidad disco duro externo en: 10 Octubre 2012, 16:06 pm
Gracias por responder.

Pero lo que quería decir es que si por ejemplo compras uno de los miles de pendrives falsos que se venden en ebay con usbdeview te dice si es falso o verdadero, aplicado a un disco duro externo se puede utilizar este programa o hay otros.

Gracias de nuevo.
12  Informática / Software / Verificar capacidad disco duro externo en: 9 Octubre 2012, 11:52 am
Buenas a todos,

Me pregunto si existe algún programa capaz de verificar la capacidad de un disco duro externo, algo así como usbdeview pero para discos duros.

Gracias
13  Seguridad Informática / Criptografía / cifrar disco duro externo en: 14 Septiembre 2012, 21:22 pm
Buenas,

Me gustaría saber a día de hoy cuál es el mejor programa para cifrar discos duros externos en windows 7, he probado bit locker pero en cuanto me he enterado de la existencia de esa herramienta llamada "forensic..." capaz de abrirlo en minutos, estoy buscando otra alternativa. Lo que si me gustaría es que fuese como Bit Locker, me refiero a que no cree volumenes virtuales ni copias en la shell, ni los sobreescriba como otros archivos en windows, etc.

Saludos y gracias
14  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Hackear Internet Movil en: 12 Julio 2012, 20:35 pm
Pues algo como una idea general de como funciona, a que marcas afecta, a cuales no, con que programa se realiza el ataque, videos, links, manuales, tutoriales, etc. Me parece un tema muy interesante y me gustaría aprender más sobre el tema, en definitiva, lo que busco es un poco de luz sobre el tema o unas líneas maestras de que es lo que tengo que buscar para aprender.

Saludos
15  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Hackear Internet Movil en: 12 Julio 2012, 16:18 pm
Bien, gracias.

¿Podrías explicar algo más?

16  Comunicaciones / Hacking Mobile / Hackear Internet Movil en: 12 Julio 2012, 13:15 pm
Buenas,

¿Es posible hackear la señal de internet de un movil desde otro movil?

Gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines