elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Bueno Yo de photoshop se mas bien poco quisiera que alguien me explicara en: 22 Diciembre 2005, 12:00 pm
gracias por todo pero es que yo me lei ese tutorial y nose ya de todos modos como tengo tu msn pues me lo explicas mas detenidamente ok
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Bueno Yo de photoshop se mas bien poco quisiera que alguien me explicara en: 21 Diciembre 2005, 15:06 pm
buenas compañeros :D
aora quisiera saber como se le da calidad a una imagen si alguien me lo explica que sea en español PLIz sino no entiendo nada pero nada y menos si me dais tutoriales mejor por fotos y explicasion :d :d gracias TIO.
gracias a ustedes estoi aprendiendo mucho
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Bueno Yo de photoshop se mas bien poco quisiera que alguien me explicara en: 19 Diciembre 2005, 22:47 pm
illo no se muxo sabes y menos si me dises tampom entonces hay ya me kede cojio mira mejor mandame un mensaje con tu correo y ya hablamos socio si sabes aserlo no te costara ningun trabajo
xD enga gracias
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Bueno Yo de photoshop se mas bien poco quisiera que alguien me explicara en: 19 Diciembre 2005, 00:09 am
Bueno señores os pido un gran pero gran favor como kitar unas letras de un fondo y poner otras es que no tengo ni putisima idea si alguien sabe y kisiera aserme un favor que me mande un mensaje en privado y que me de si msn o algo vale enga muchas gracias
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Bueno Yo de photoshop se mas bien poco quisiera que alguien me explicara en: 17 Diciembre 2005, 09:55 am
muchas gracias socio por todos esos tutoriales
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Bueno Yo de photoshop se mas bien poco quisiera que alguien me explicara en: 17 Diciembre 2005, 02:46 am
muchas gracias QuiqueFx por todo :d
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Bueno Yo de photoshop se mas bien poco quisiera que alguien me explicara en: 17 Diciembre 2005, 02:31 am
onde no los veo o estoi ciego vuelvemelo a poner los link uno de bajo del otro PLiz gracias
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Bueno Yo de photoshop se mas bien poco quisiera que alguien me explicara en: 17 Diciembre 2005, 02:24 am
bua es que yo en ingles estoi frito aver si me aseis el favor y me pasais alguna paginilla por hay que salgan cositas pero a poder ser que no sea de muxo leer que sea leer y dibujos me manejo mejor por dibujitos sabes enga muchas gracias ;) ;)
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Bueno Yo de photoshop se mas bien poco quisiera que alguien me explicara en: 17 Diciembre 2005, 02:07 am
bueno gracias por las 2 paginas ya se aserlo  ;) pero aora quiero que me paseis algunas paginas de sobre espirales si no os importa gracias

10  Media / Diseño Gráfico / Bueno Yo de photoshop se mas bien poco quisiera que alguien me explicara en: 16 Diciembre 2005, 18:11 pm
Bueno pues como ya digo de photoshop no se hacer muxas cosas quisiera que alguien me dijera que como se ase las letras en forma fuego y tambien algunas espirales wapas enga un saludo peña 8) 8)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines