elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / ayuda ¡¡¡¡ en: 14 Marzo 2008, 04:29 am
tengo un problema, les expongo mi caso...
lleve a la persona que me vendio el cablemodem sufboard 4100, por que ya no se conectaba ....
resulta que este tipo le metio otro firmware y el aparato lo deje inserbible y la verdad no quiero comprar otro por que no esta en mis planes ... no tanto por que lo necesite si no que no tengo dinero para pagarlo ...
alguien que me ayude el le metio un firmware y lo dejo inserbible entonces alguien sabe como ayudarme, se lo agradeceria muchisimo ...

salu2
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Una Gran Ayuda Mexicano_15 en: 9 Marzo 2008, 16:51 pm
hola amigo buena tarde, soy nuevo en esto, hace tiempo me compre un modem surfboard 4100, pero despues de unos meses y unos cuantos dias, mi aparato duraba mas tiempo desconectado que conectado y ya el dia de ayer nomas no se conecto y me marcaba el aparato en solo power y send encedidos los demas estan apagados me decidi sin saber ... a meterle el sigma 1.7 actualizando mi firm. y se conecto por ratos y asi altibajos pero se conectava... pero ahora por la mañana nomas no me deja conectarme y quisiera ver si me puedes ayudar a poner otro firm o decirme como puedo hacer para que mi modem trabaje como antes :D :$ ojala puedas ayudarme por que ya me preocupe ...  >:(

Hola Potrosoft, fijate de colocar el cablemodem en un lugar que tengas buena señal.
Que se te corte por momentos es muy probable que sea un tema de baja señal y/o ruido

Al margen de eso puede que tu ISP este implementando controles para la clonacion de modems o migraciones de version de docsis


pues no lo se, mira lo que pasa es que pongo una mac addres de 512 kbps y no me falla para nada, pero de ahi en fuera no funciona.. ademas que la interfast del sigma no le entiendo mucho si tienen un manualito o algo que me ayude ...

hay alguna forma para sacar mac addres para poder conectarme sin caerme a cada minuto ....

bueno les agradezco mucho su atencion.
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Una Gran Ayuda Mexicano_15 en: 9 Marzo 2008, 01:16 am
hola amigo buena tarde, soy nuevo en esto, hace tiempo me compre un modem surfboard 4100, pero despues de unos meses y unos cuantos dias, mi aparato duraba mas tiempo desconectado que conectado y ya el dia de ayer nomas no se conecto y me marcaba el aparato en solo power y send encedidos los demas estan apagados me decidi sin saber ... a meterle el sigma 1.7 actualizando mi firm. y se conecto por ratos y asi altibajos pero se conectava... pero ahora por la mañana nomas no me deja conectarme y quisiera ver si me puedes ayudar a poner otro firm o decirme como puedo hacer para que mi modem trabaje como antes :D :$ ojala puedas ayudarme por que ya me preocupe ...  >:(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines