elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Armadillo 7, protección básica en: 4 Octubre 2016, 01:55 am
Hola!

Pues la verdad es que solo escribo para agradecer a la gente los esfuerzos que hacen por escribir tutoriales. Gracias a ellos (principalmente en este caso a Apuromafo) he conseguido sacar el serial de un V3 short, tipo 10, así como cambiar el HWID que devuelve la dll.

Era un objetivo realmente sencillo... pero estoy tan contento de haberlo conseguido que quería compartirlo. Sé que no es un gran logro, pero estoy feliz :)

Desempaquetarlo completo aún me falta experiencia.

Ale... no molesto más.

Saludos.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Estudio Hasp Envelope en: 25 Noviembre 2006, 23:49 pm
Muy buenas a todos.

Primero presentarme. Soy nuevo por aquí, y no acostumbro a usar foros hasta que algo me tiene desquiciado. La verdad es que mi andadura con el estudio de protecciones es bastante escasa, pero poco a poco se aprende.

Vengo a pediros ayuda, ya que estoy con un programa que me resulta muy muy dificil por varios motivos.

1º Soy muy novato... nada que explicaros aquí
2º Programa en 16bits
3º Ejecutable NE
4º Anti SoftIce via "magic values 4647/4A4D"
5º Protección HASP3 con las libs de aladdin
6º Protección Hasp DOS Envelope
7º Acceso directo a la mochila a través de funciones propias del programa

He estado buscando información sobre esta protección y la verdad es que no encuentro gran cosa, ya que la mayoría se basan en HASP para 32 bits y no tocan el tema del envelope para DOS.

Actualmente tengo el programa corriendo con el emulador de glasha (nada meritorio en esto) que se encarga de los accesos a la api de aladdin, pero me queda saltarme los accesos al LPT directo. He conseguido alguna cosa, pero me queda mucho, y esto atascado.

Antes de seguir contando más rollo, alguien puede echarme un cable con esto por aquí? Gracias por adelantado.

Saludos.
potros
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines