elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB.NET redirect obtener todos los enlaces en: 12 Agosto 2019, 22:18 pm
Hola a todos y gracias nuevamente por estar al tanto sobre mi problema..
Eleкtro si eso me di cuenta sobre Navigating  Navigated

Para las redirecciones me funciona perfecto : Navigating las coje todas sin perder ni 1  ;-)

También pude observar que es problema del sitio web , que al momento de hacer la redireccion  envía varias veces  el mismo url  de redireccion (Probe con otro sitio web y no pasa)

Como pudieron observar soy muy pero muy nuevo con el tema de vb.net pero finalmente para este sitio web le encontre una solucion (Muy penosa y Vaga la verdad  :-[ ) Por falta de mis conocimientos sobre este tema ..

Lo que hice fue detener la navegacion al momento de que mi Webbrowser llegara al url de reddireccion y ahora solamente me aparece 1 Solo MenssageBox
Código
  1. MessageBox.Show("Entrando a la web.")
Y solamente lo vuelvo a activar en otra parte de mi codigo mediante que el bucle hace su trabajo
Aca el codigo que use para que no aparecieran mas redirecciones

Código
  1.        If uri.AbsoluteUri.Contains("PARTE DE MI ENLACE WEB") Then
  2. MessageBox.Show("Entrando a la web.")
  3.                    WebBrowser1.AllowNavigation = False
  4.                    '' aca sigo con mas codigo para continuar el bucle y vuelvo a activar WebBrowser1.AllowNavigation = True
  5.        End If

Se que esta no es la mejor manera tal vez.. pero mientras valla adquiriendo mas conocimientos seguro que lo acomodare . Creo que seria bueno dejar este tema abierto para que otras personas puedan aportar soluciones sobre sitios web como este.. (Solo digo )  :P !

Muy agradecido por su soporte  :D
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB.NET redirect obtener todos los enlaces en: 12 Agosto 2019, 01:05 am
Hola string Manolo gracias por responder resulta que el código
Código
  1. If uri.AbsoluteUri.Contains("PARTE DE MI ENLACE WEB") Then
Siempre esta a la escucha eso esta bien por una parte y por otra no ya que como muestro en la imagen la pagina hay veces que carga el mismo link 3 o 4 veces



Cuando pasa mi link por este codigo
Código
  1. If uri.AbsoluteUri.Contains("PARTE DE MI ENLACE WEB") Then
Valida el
Código
  1. MessageBox.Show("Entrando a la web.")
3 o 4 tantas veces logre aparecer

Ya probe un WebBrowser.DocumentCompleted y sigue apareciendo muchas veces el link en mi consola
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB.NET redirect obtener todos los enlaces en: 11 Agosto 2019, 23:30 pm
Hola Eleкtro el codigo funciona a la perfección ahora puedo detectar los redirect en mi webbrowser  :D
Con esta validacion + tu codigo!
Código
  1. If uri.AbsoluteUri.Contains("PARTE DE MI ENLACE WEB") Then

Lo unico malo, es que creo que esta validación  duplica o agarra 2 veces el enlance (Links) ya que me manda  2 MenssageBox  :xD no se si sera eso o algún desastre en mi código
Código
  1.        If uri.AbsoluteUri.Contains("PARTE DE MI ENLACE WEB") Then
  2. MessageBox.Show("Entrando a la web.")
  3.        End If

Aunque en la consola veo que se duplican muchas veces los enlaces(links) ni idea porque sera


Igual pasa con los Completed navigation: hasta 4 veces se duplican  :silbar:

Muchas gracias la verdad por tomarte tu tiempo para darme un buen ejemplo ! es digno de admirar  ;-)
4  Programación / Programación Visual Basic / VB.NET redirect obtener todos los enlaces en: 10 Agosto 2019, 21:36 pm
Hola que tal amigos espero que estén muy bien    ::)
Hoy me encuentro con un problema para mi ya que estoy tratando de chequear con VISUAL BASIC los enlaces(Links) por los cuales pasa mi Webbrowser después de enviar un formulario.
Al hacer click mi webbrowser pasa por un redireccionamiento de  3 enlaces ejemplo
Hago click en submit luego pasa esto  navega a  ( Google1.com .. redirecciona a Google2.com y termina en Google3.com ) .
No logro identificar el enlace Google2.com con el siguiente codigo


Código
  1. If WebBrowser1.Url.ToString.Contains("PARTE DE MI ENLACE WEB") Then
probando y probando solo esta validación puede recolectar   el inicio : Google1.com  y el final  Google3.com .

Pero el enlace Google2.com no lo logra detectar

Quisiera saber si existe alguna manera de como detectar 1 o todos los enlaces con una validacion parecida a esta



Desde ya muchas gracias  ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines