elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Ingeniería Inversa / UnPackMe_PELock1.06.d.exe tema 39 totalmente atascado en: 14 Mayo 2012, 20:50 pm
hola chicos, pues como dice el titulo del mensaje estoy totalmente atascasco. No consigo ni avanzar un solo paso. Lo unico que consigo hacer es poner un BP KiUserExceptionDispatcher para abrir mi propio log pero no consigo ni sacar la oep ni nada de nada, solo consigo que me salga el graciosete cartel de que haga un tutorial si lo desempaco jeje que gracioso jaja. Dice tracear yo traceo pero no llego a ningun lado, no se si alguien puede hecharme un cable pues genial. Empieza en la página 177 de la version PDF, capitulos 31-40. un saludo a todos.



Os digo lo que hago: pongo el Bp en KiUserExceptionDispatcher doy run y me para el programa, miro en el log y apunto la direccion 395c74 Log data, item 1
 Address=00395C74
 Message=Access violation when writing to [7C81CAFF]

y luego salgo a la pantalla principal, e intento poner un Bp Conditional Log pero no hay manera de ponerlo o si lo pongo lo pongo mal, estas son mis pequeñas conclusiones de porque no puedo avanzar jeje  bueno ya lo he resuelto por el momento era que no tenia quitadas las excepciones jeje soy un novatillo pero oye resuelto ta de momento. os sigo comentando jeje


pues el siguiente paso me atasca pongo el condional log para que solo loguee y quito el otro pero no me arranca el programa, alguna idea??
12  Programación / Ingeniería Inversa / necesito mas tutoriales en: 13 Mayo 2012, 12:36 pm
bueno deciros que he trabajado el tutorial de Ricardo Narvaja y esta genial para empezar, explica muchas cosas y muy bien. Con todo esto no quiero decir que me sepa todo el manual ni de casualidad son 58 temas unas mil paginas intensas, de hecho en visual basic voy bastante flojete.....  Pero para mi tiene un fallo y es que no explica cual es el fin ultimo, si yo supiera a donde tengo que llegar me seria mas facil, y explica un caso para cada distinto tipo de crack, por lo que me resulta imposible sacar el patron. No lo estoy criticando ni mucho menos es mas seguro que es un defecto mio pero la cuestion es que creo que me he atascado. Por eso os pido un favor y Es que me digais aparte de este fantastico tutorial cuales habeis utilizado para vuestro aprendizaje. Mas en concreto en hallar seriales, porque reparar iats, desempacar y otras operaciones en eszte tutorial esta estupendamente explicado. Bueno un saludo a todo el mundo y espero vuestras respuestas.
13  Programación / Ingeniería Inversa / una pregunta en: 11 Mayo 2012, 19:28 pm
bueno chicos he decidido volver a empezar desde el principio aunque ya voy empezando a enterarme de las cosillas, que no es facil jeje, iba por el capitulo 30 pero quiero tener una buena base. pero mi pregunta es la siguiente despues de aprenderme este tutorial de mil paginas, tiene tela, cual sera mi paso siguiente?? lo digo para ir preparandome ya y tener cierta idea de lo que me espera. Mi pregunta va por como llamais al archivo que tengo trabajar y cuales seran las operaciones a realizar. sino es que vienen en capitulos  mas avanzados en el tutorial que estoy trabajando.  Un saludo a todo el mundo!!



jajjajajaja vale todavia no estoy preparado porque hasta ahora solo hago lo que me dicen no tengo todavia el valor y el conocimiento de "agarrar programas" jajjajajjaa un saludo compañero
14  Programación / Ingeniería Inversa / necesito unos archivos en: 10 Mayo 2012, 11:26 am
hola buenas chicos, pues eso, que estoy trabajando el manual de Ricardo Narvaja el tema 19 y no consigo acceder a la web para bajarme lo que necesito. Sabeis si ha cambiado de direccion o algo?? porque a mi se me abre todo el rato un buscador. Bueno un saludo fenomenos.

Gracias a Karmany ya lo he conseguido, un saludo a todos os dejo el enlace   http://foro.elhacker.net/empty-t317222.0.html


hola, otra vez yo, no pongo ninguna porque no quiero decir ninguna burrada, en el capitulo 21 página 7  del curso en pdf lecciones del 21 al 30  de Ricardo Navaja habla de una utilidad que para el es la mejor, pero como ha cambiado de pagina no sale el enlace,  pero os soy claro no se a que utilidad se refiere y si lo se no la encuentro, por lo que si me lo aclararais os lo agradeceria...... vale estaba buscando en pluggins de ollygbd y es un programa externo para quien lo busque lo pone en google y sale mucas opciones de bajarlo, un saludo a todos




SI porsupuesto, el nombre no lo da se deja entrever en el enlace, pero  solo pone el enlace empero abajo hay unas ventanas abiertas y sale el nombre con eso lo saque es el Windowse y dice textualmente "Yo se que hay plugins de OLLYDBG que permiten hallar la class y otros datos de una ventana, pero la verdad lo mas completo que vi es este programa veamos, lo instalo y lo arranco." ahora estoy probandolo jeje.  Asi que como buen alumno le estoy haciendo caso...... un saludo


Hola a todos, voy por el tema 26, eso no quiere decir que me lo sepa todo bien, porque a la vez estoy volviendo a empezar, pero necesito una herramienta que esta vez no encuentro no se si seran ya las horas metidas o que......  es OLLYDBG PARCHEADO PARA BUSCAR OEPs    quiero deciros que la segunda parte me ha gustado mas, aunque pierde su encanto con los  ANTIDEBUGGER aunque se ahorra muchisimo tiempo, un saludo a todo el mundo


Bueno vengo de cenar un poco y fumarme un cigarrito y se me han debido aclarar un poco las ideas porque lo he encontrado os pongo el enlace http://rapidlibrary.com/files/olly-parcheado-para-buscar-oeps-rar_ulzq8qzm9yi89on.html un saludo a todo el mundo
15  Programación / Ingeniería Inversa / archivo .enc en: 7 Mayo 2012, 17:06 pm
hola buenas soy nuevo asi que os saludo a todos.

Mirar yo soy un poco patan con esto de la informatica pero queria preguntaros una cosa a ver si es posible.

Se trata de un juego que han codificado los parameterf-iles que es donde se puede modificar gran parte de la estructura del juego. los archivos son enc. asi que queria saber si es posible hacer algo para decodificarlos, bueno un saludo a todo el  mundo!!!!!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines