elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Virtualizar dos redes en Vmware en: 5 Marzo 2015, 00:05 am
Hola, resulta que tengo un trabajo en el que tengo que crear una red interna con un servidor virtualizado desde Vmware, este servidor estaria entre la red externa (la de mi casa),  y otra interna que deberia crear el servidor, pero no se que en que modo tengo que ponerle la tarjeta de la red interna, en bridgue, NAT, ...??

La tarjeta de red externa seria en modo bridgue, pero la interna? e pensado en ponerla NAT, pero no tiene sentido ya que la tarjeta NAT crea una red interna, pero la crea el vmware y esta puede salir al exterior sin necesidad de otra tarjeta, los paquetes salen de la red interna a la exterior con la tarjeta de red fisica del anfitrión y con su misma direccion IP ya que se traduce, pero no sale con la la bridgue.
2  Sistemas Operativos / Windows / Exportar maquina virtual. en: 2 Marzo 2015, 00:25 am
Buenas, tenia una dudita:

Tanto en Vmware como en Virtual box hay una opcion de exportar la maquina virtual para poder meterla en un pendrive, disco externo, etc.. e importar al vmware o virtual box de otro PC, pero e comprobado que si pasas directamente la carpeta donde se aloja la maquina virtual que quieres exportar, por ejemplo una de Windows 7, que se aloja en la carpeta "virtual machines", copias la carpeta "Windows 7" a un pendrive, lo importas a otro pc con Vmware y este lo puede reproducir igual que si lo hubiera exportado, la diferencia es que cuando se exporta tarda mas, por lo que es mas rapido pasar la carpeta directamente que la importacion.

Mi pregunta es: Para que sirve el "exportar una maquina" si copiando la carpeta donde esta la maquina virtual es mas rapido y eficaz?

Un saludo.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como arrancar desde CD en VMware desde la Bios. en: 27 Febrero 2015, 19:40 pm
Salava, muchas gracias.

Manda webos que no pongan en ningun sitio que hay que pulsar esa tecla....



Machacador: Nadie dijo nada de eso, campeon.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Como arrancar desde CD en VMware desde la Bios. en: 27 Febrero 2015, 19:20 pm
Buenos tardes señores, estoy hasta los huevos de la Bios de los webos.

Entro en la pestaña Boot de la BIOS e intento seleccionar la linea "CDROM" para llevarmela arriba y arranque desde este, lo intento seleccionar como enter, ctrl y +, y mil millones de teclas mas y NADA, busco por google y NADA, estoy HASTA LOS WEBOS (con perdon xd).

Por favor alguna solucion a este INEXPLICABLE fallo?
5  Sistemas Operativos / Windows / Windows 8, versiones. en: 3 Mayo 2014, 23:30 pm
Hola a todos. Iré al grano:  He buscando el windows 8 para instalar, pero me salen las versiones separadas. Osea, que cada version es un archivo individual que hay que instalar en un DVD individual, no he encontrado la ISO de windows 8 con TODAS las versiones de esta en un mismo archivo para asi, cuando estes en proceso de instalarlo, haya un campo en el que puedas elegir una de las versiones que tiene (Home, pro, etc).

Por ejemplo, tengo el windows 7 y en el proceso para instalarlo, me sale en uno de los dialogos la opcion de elegir una de las tantas versiones que tiene.

¿Alguien sabe si el windows 8 está con todas sus versiones compacto en un mismo archivo? o solo están por separadas?
De ser asi: Me pasariis el linc de descarga?

Muchas gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines