elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / [batch] SCRIPT comprobar carpeta VACIA en: 6 Abril 2009, 18:04 pm
Buenas a todos,

A ver si a alguien se le ocurre como puedo hacer un script .bat para comprobar si una carpeta esta vacia o no...

 


Muchas Gracias!!


SALUT!



PD--> POST MOVIDO DE LA CARPETA "WINDOWS"

2  Sistemas Operativos / Windows / Mostrar FECHA en la barra de inicio en: 6 Marzo 2009, 12:07 pm

Buenas,

Parece una tonteria, pero un usuario me ha pedido a ver si se puede mostrar la fecha (con el numero del dia tendria bastante) en la barra de inicio, justo al lado de la hora.

He visto que existe algun programa que funciona (DateInTray), pero me interesaria encontrar la solucion simplemente con el Windows, sin instalar nada mas.

La solucion de hacer la barra de inicio mas alta y que te aparezca el dia de la semana y todo esto no me sirve, tiene que ser sin cambiar el tamaño, como si fuera un icono mas al lado de la hora...  :¬¬

A ver si alguien se le ocurre algo!


GRACIAS DE ANTEMANO!  ;)


SALUT!

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines