elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Como cambiar mi IP publica en: 12 Septiembre 2016, 14:17 pm
totalmente de acuerdo, por suerte pude disfrutar de al menos 8 años de la época de oro como le dices tu  ;D . pero como todo tiende a simplificarse la nueva generación prefiere no realizar tanto esfuerzo y caen en estos sistemas, y nos vemos obligados a tomarlo a la fuerza por así decirlo.
saludos
2  Comunicaciones / Redes / Re: Como cambiar mi IP publica en: 11 Septiembre 2016, 14:57 pm
pues ni modo :( seguiré usando "ip hider pro" anda perfecto en velocidad, lastima que se desconecta cada tanto.
y el hecho de que tenga que buscar esto es que todos suben a MEGA sabiendo las restricciones que tiene, no se porque no cambian, habiendo tantos gratuitos.
y el tema de torrent los uso mucho, el tema es que casi nadie sube tanto material. la gente aun no quiere pasarse a ese lado.
bueno muchas gracias y saludos.
3  Comunicaciones / Redes / Como cambiar mi IP publica en: 10 Septiembre 2016, 15:55 pm
Hola
Bueno como dice el titulo, lo que necesito es "cambiar" mi IP publica por otra especifica.
tal y como lo hacen los software que hay por todos lados por ejemplo el "IP hider pro".
se que cambiar la ip no se puede sobre todo teniendo ip fija.
pero si un programa logra hacerlo, enmascarando o redireccionando el trafico o como sea que funcione, significa que puede hacerse de forma manual.
lo que me interesa más, es el tema de poder usar el cambio de ip para bajar con jdownloader. se que este programa tiene para insertar un script. me gustaría saber como hacer uno.
muchas gracias por su ayuda.
saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines