elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 13 Mayo 2009, 01:44 am
oye quejicas  podrias revisar tus mensaje  y ver el mio pliss...necesito eso medio urgente  porke tengo una gente esperando xD....que pena la conchudes y gracias
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 12 Mayo 2009, 20:34 pm
que problema te da kevil....porke no la has podido descargar??
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 12 Mayo 2009, 15:35 pm

segundo....tengo un problemita al momento de montar la imagen HD.....cuando ya asigne el disco y esta instalando "en la parte del cafesito en el video tuto xD"  me aparece este error:

error # 1609
lost clusters, Clusters 3149824 - 3149824



jjee no se como pero ya se corrigio....simplemente "apague" la maquina virtual y la volvi a montar exactamente igual a como cuando me presentaba el problema pero esta vez si me funciono    que raro xD......y bueno ya segui los pasos...organize lo de las IP   Y YA ESTOY JUGANDO :D.....solo me falta ponerlo para poder trabajar con el dominio de no-ip y un tuto de comandos y acciones de gM  xD.....

a y por ultimo....alguien me podria decir como ingreso los datos de los vendors y de las quest corregidas de los DK a la base de datos?.....gracias de antemano y ahi disculpan la novatada xD
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 12 Mayo 2009, 06:17 am
hola primero que todo felicitaciones y muchas gracias por el post  ;D

segundo....tengo un problemita al momento de montar la imagen HD.....cuando ya asigne el disco y esta instalando "en la parte del cafesito en el video tuto xD"  me aparece este error:

error # 1609
lost clusters, Clusters 3149824 - 3149824


saben como podria solucionarlo? o a que se debe,,,estoy haciendolo todo paso por paso como lo dice el post.....gracias de antemano por la ayuda    hasta luego  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines