elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cambiar fecha de alta en: 15 Noviembre 2010, 22:39 pm
Lastima pero no tengo niguna rocacomputadora, a si que como podría averiguar sin levantar sospechas de como coge la web la fecha para alterarla.
Estoy picadisimo  ¿como cambiara la fecha el otro?
Yo no me rindo......
Tienen un crm voy a intentarlo por es camino, ya os seguire contando.
Gracias.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cambiar fecha de alta en: 14 Noviembre 2010, 19:25 pm
Gracias a todos.
Voy a ver si me puedo explicar mejor.
En lisatado que intoduzco mis fichas de productos para ofertar, tengo un competidor que cuela todas las suyas antes que las mias poniendo la fecha 01/01/0001, dejando las mias a varias páginas más atras. He probado cambiando la fecha del reloj de windows y efectivamente me sube la ficha, con la fecha que tengo en mi pc, pero este no retrocede tanto. La bios solo me deja hasta el año 1981. Eso si, he encontrado un programa que me deja bajar la fecha hasta el año 1601, este programa se llama Beyondo y es freeware. Pero de ahí no consiguo pasar.
Estoy leyendo lo que he leido y si que es algo lioso, pero lo único que necesito es poder poner la fecha de mi pc en el día 1 del mes 1 del año 1.
A ver si alguien sabe como hacerlo o me da alguna pista.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cambiar fecha de alta en: 14 Noviembre 2010, 10:32 am
Gracias jesusarturoes, voy a buscar algun programa para cambiar la fecha de la bios. Ya os dire lo que he conseguido. Pero si alguien sabe mas, por favor que nos enseñe.
Gracias.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cambiar fecha de alta en: 13 Noviembre 2010, 15:03 pm
Es para aparecer en los primeros puestos de un lisatado. El servidora donde esta alojado ese listado, toma la fecha que tiene mi ordenador en mi sistema en el momento del alta. Por lo que me gustaría que el reloj de mi pc se pusiera en la fecha 01/01/0001. Pero como he esplicado antes no se como hacerlo.
5  Foros Generales / Dudas Generales / cambiar fecha de alta en: 12 Noviembre 2010, 22:54 pm
Hola.
Tengo que conseguir cambiar la fecha actual por otra que sea dia 00 mes 00 y año 0000 o bien 01 01 0001 al dar de alta una ficha en una web. El reloj de windows no me deja bajar hasta esas fechas, en cambio en linux si, pero no me la deja en mi sistema.
No se me ocurren mas cosas, alguien tiene una idea de como poder hacerlo?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines