elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Parar un video y obtener una foto o instantánea con el Paint en: 8 Septiembre 2008, 00:52 am
Hola otra vez...Como veo que este foro está muy "puesto" en fotografía, quiero hacer otra consulta referida también al Paint.
Yo siempre obtenía fotos parando los videos o películas familiares ( bodas, bautizos y demás..). Hacía lo siguiente:
- Veía el video y, cuando había una imágen que me interesaba,paraba o pausaba la reproduccción y apretaba a la tecla "Impr PetSis" (yo la  tengo a la derecha de "F12")
- Luego abría el Paint y la pegaba allí.
- La "Recortaba" o hacía cualquier otro arreglo...

Ahora intento hacer lo mismo y, cuando la pego en el Paint, me sale totalmente en negro, no se ve nada. ¿Que es lo que puede estar pasando? Es mi pregunta..
Por adelantado, gracias a todos.
2  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿PAINT desconfigurado? en: 8 Septiembre 2008, 00:21 am
Perdón, Novlucker!
Ahora, por fín, lo entiendo. Yo me "metía" en Imágen, Atributos,.... Lo que más me ha gustado es que, ahora, se queda "fijo"el tamaño del espacio y no hay que ajustarlo cada vez que lo usas.... (Aunque tampoco sería mayor inconveniente).
Estaba "canso" de hacer fotos recortadas, seguramente que, por algún motivo, se me desconfiguró el Paint.
De nuevo, muchísimas gracias... Me has sido de gran utilidad, ya que estaba muy contrariado y ...desesperado.
Un abrazo y hasta pronto, amigo.
3  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿PAINT desconfigurado? en: 7 Septiembre 2008, 23:24 pm
Perdona, Novlucker. Díme, por favor, cómo tengo que hacer para achicar ese espacio. Exolicamelo paso a paso y...perdona mi ignorancia.
Gracias...
4  Media / Diseño Gráfico / ¿PAINT desconfigurado? en: 7 Septiembre 2008, 20:06 pm
Hola a todos!
Ante todo quiero pedir disculpas por si no he entrado en el foro preciso para exponer mi consulta.

Por más vueltas que le he dado, no consigo utilizar la función "recortar" del Paint como quisiera y como siempre he manejado, sin ningún problema....
Voy a exponer, paso a paso, como procedo para ver que es lo que estoy haciendo mal, cual es el paso que me falta o que no procede:

- Abro el Paint
- En "Archivo", abro o selecciono una imágen de Mis Documentos
- Escojo la función "Recortar" (el lacito rectangular) y selecciono una parte de la imágen
- Con el ratón (dcho) selecciono "Copiar"
- Vuelvo a Archivo, selecciono "Nuevo" y opción "No guardar"
- En "Editar" le doy a "Pegar" la imágen recortada seleccionada previamente.
- Vuelvo a "Archivo" y le doy a "Guardar como"
 Y me sale la imágen esquinada, sin ocupar todo el formato(¿?), tal como este enlace:

http://www.fotazas.com/v2_photo_d4c1f6.jpg.htm

¿Qué es lo que estoy haciendo mal? ¿Acaso necesito configurar el Paint? ¿cómo?

Por adelantado, gracias a todos.....
5  Informática / Electrónica / Re: ¿Quieres las keys de D+? en: 25 Abril 2007, 19:42 pm
¿Habrá alguna página que, si lo solicitas, te envien las Keys de d+ por correo, por un  e-mil? Gracias.....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines