elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / (AYUDA)--------- PANTALLAZO AZUL 0x000000001E , porfavor estoy desesperado en: 5 Julio 2015, 02:53 am
Hola a todos , mi problema es el siguente...
mi pc arroja pantalla azul DE LA NADA. no tengo que sobrecalentarlo , ni abrir programas , ni nada de eso , solo , se reinicia cada 30 minutos , o pueden ser 12 horas , es aleatorio , tirando el error PANTALLAZO AZUL 0x000000001E . no involucró a ningun archivo con la terminacion .SYS, solo el error en codigo de aqui arriba...
ya verifique ram, disco duro , etc... y nada...
porfa ayudenme estoy harto!

Mi pc por si necesitan algun dato :
Disco : WD 500 GB , SATA
RAM: Kingston HyperX Black 4GB (Nose si es 1600 o 1866 MHZ)
T.Video: Nvidia 660 Ti
CPU :amd fx-6300 Hexacore 3.5Ghz
Placa:MSI 970A-G43 AM3+ CPu support
Fuente :Gear PH-550W


2  Informática / Hardware / Problema Con PANTALLA AZUL DE LA MUERTE. en: 25 Enero 2015, 23:46 pm
Estoy Hasta ''LOS COJONES'' si se podria decir.....
Hace un tiempo Mi pc empezo a dar pantallazos azules  , distintos tipos de codigos 0X000000
Entonces , ya me había cabreado mucho , y formatee el pc.
Pero nada. En ese entonces tenia el windows 7 Starter 64 bits.
Ahora baje el ultimate , pero igual.
botee desde el usb , Puse el serial , Instale todos los drivers , y Nada, seguian los pantallazos. Dije: Esto claramente es error de hardware.
NADA.
Limpie PIEZA POR PIEZA. me dedique toda una tarde enter a limpiar las piezas y nada. Seguian las pantallas azules.
Ahora instale El win 7 Professional 64 Bits , Adivinen...
Seguian los pantallazos.

Puedo estar de lo mas bien en el pc y pasan 4 minutos y PUM pantalla azul.
Siempre me pasa cuando JUEGO , por ejemplo juego the forest y no puedo estar mas de 3 min en el juego sin que tire pantallazo azul
Cuando veo youtube derrepente igual me pasa.
Pero si dejo el pc asi intacto , bajando algo por ejemplo , No se tilda.
Porfavor , no vengan con respuestas como : Limpia tu pc , ya sea software o hardware , porque RECIEN lo formatee y no he Bajado Absolutamente Nada que sea malware o algo parecido. Las piezas estan Nuevas , este pc me lo arme hace poco , la fuente nomas es antigua. Porfavor , Necesito su ayuda , estoy desesperado. Me acaban de regalar una GTX 650 Ti , y salte de una 8400gs a esa. Me senti tan feliz pero no puedo jugar. Los pantallazos azules me los daba incluso con la otra tarjeta.

Aqui van mis especificaciones:

Placa : MSI 970A-G43 AM3+ CPu support
Procesador: amd fx-6300 Hexacore 3.5Ghz
Ram : Kingston HyperX Black 4GB (Nose si es 1600 o 1866 MHZ)
Video : Nvidia GTX 650 Ti Cu II
Fuente :Gear PH-550W
Disco Duro: Western Digital 500 GB interno. Sata




RECALCO. Tengo todos los drivers al dia , instalados desde sus respectivos discos , todas las piezas limpias , y el pc recien formateado , Porfavor , NECESITO AYUDA URGENTE!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines