elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / Consultas a la BD en: 28 Agosto 2011, 21:10 pm
Hola a todos  ;D espero me puedan ayudar.

lo que pasa es que tengo 2 tablas
1. clientes
2. ciudades

resulta que en la tabla clientes tengo 2 campos
1. ciudad_exp_cedula  --> ciudad de expedición de la cédula
2. ciudad_residencia   --> ciudad de residencia

estas 2 son llaves foráneas referenciadas a ciudades, pero cuando hago la consulta para traer el nombre de las 2 ciudades me devuelve vació, pero si lo hago para traer 1 nombre de 1 ciudad si funciona.

SELECT cl.identificacion,cl.ciudad_exp_cedula,ci.nombre,cl.ciudad_residencia,ci.nombre
FROM clientes cl, ciudades ci
WHERE cl.ciudad_exp_cedula=ci.id AND  cl.ciudad_residencia=ci.id 
2  Programación / Java / como acceder a las funciones de Windows por medio de un programa hecho en java en: 20 Septiembre 2010, 19:24 pm

Hola  :rolleyes:

muchas Gracias por ayudarme en el paso, se les agradece en el alma, ahora tengo una pregunta.

es que quiero hacer un programa en Java que controle las sesiones de windows.
mejor dicho que por medio de una contraseña y usuario puedan entrar a windows y que por medio de un boton cierre sesion de windows.

no se so realmente se pueda hacer, hasta ahora no he encontrado nada; si me pueden ayudar con alguna documentacion o links de alguna pagina se los agradeceria mucho.

exitos en sus vida y gracias de antemano
3  Programación / Java / Ribbon Flamingo en: 3 Septiembre 2010, 07:33 am
Hola  y muchas gracias por ayudarme anteriormente, ahora tengo un pequeño problemita con algo llamado ribbon flamingo, no logro colocar un icono en el menu  RibbonApplicationMenu();  :P  si alguien a trabajado con el Ribbon Flamingo se lo agradeceria,

Gracias de ante mana y que viva foro.elhacker.net
4  Programación / Java / JInternalFrame :S en: 29 Agosto 2010, 04:53 am
Hola a todos, soy nuevo en este foro y en el mundo de Java y tengo una duda con el componente JInternalFrame.
no logro que cuando le de click a  un menu  o boton, me haga visible 1 y solo una ventana;osea que cuando le de click nuevamente en el mismo  menu o boton no haga visible otra ves la misma ventana que ya esta visible, al menos que le ventana este cerrada.
muchas gracias de ante mano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines