elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / MI ORDENADOR CON WINDOWS XP NO SE APAGA en: 15 Marzo 2012, 16:55 pm
Buenas tardes, he formateado mi ordenador portatil (acer aspire 5920g) porque me entraron virus, desde entonces uando le doy a apagar el ordenador sale la pagina de cerrando windows y despues se queda la pantalla azul y con el raton bloqueado y lo tengo que apagar alo bestia manteniendo pulsado el boton de inicio.
Si alguien sabe como puedo solucionarlo se lo agradeceria.
Un saludo
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / tomtom para hp ipaq rx 5700 en: 8 Junio 2010, 15:11 pm
hola buenas, no soy muy bueno en esto de la informatica y tengo una hp ipaq rx 5700 y quiero actualizar el gps y no se como hacerlo ni donde encontrar mapas compatibles, tiene instalado el tomtom.
muchas gracias
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / DESCARGAR TOMTOM en: 3 Enero 2010, 22:27 pm
Hola, soy nueo en esto de la infrmatica y me gustaria saber donde puedo encontrar los mapas actualizados para mi gps que es un tomtom one y com los tengo que instalar.

un saludo y muchas gracias por adelantado
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / gps alios argos en: 29 Noviembre 2009, 20:25 pm
Hola tengo un gps alios argos que consegui con el periodico y me gustaria meterle el tomtom, ya que este es un poco limitado. no se mucho de esto asi que si alguien sabe como hacerlo y me puede guiar le doy las gracias por adelantado. yo e pensado ponerle un tarjeta  SD y meter hay en tomtom. Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines