elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Dar conexion a internet a un ruter mediante un pc de sobremesa. en: 22 Noviembre 2011, 22:18 pm
Hola buenas,

Hice lo que me comentasteis del ICS pero no soi capaz de darle conexion a el Router, me puedo meter en la configuracion del router pero cuando conecto mi portatil a el router para meterme en internet me pone sin conexion de red.

Un saludoo
2  Comunicaciones / Redes / Re: Dar conexion a internet a un ruter mediante un pc de sobremesa. en: 21 Noviembre 2011, 20:39 pm
Hola buenas,

Probé eso que me dijiste pero no me funciono porque yo creo que eso que me dijiste es para configurar los ordenadores y yo lo que quiero hacer es lo siguiente:

Internet (mediante de wifi)-->Sobremesa-->Router ovislink(mediante RJ45)

y así mediante este router poner conectar mi ordenador portátil.

Un saludo.

3  Comunicaciones / Redes / Re: Dar conexion a internet a un ruter mediante un pc de sobremesa. en: 28 Octubre 2011, 16:29 pm
Muchas gracias,
lo miraré a ver que tal y te cuento.  ;-)
4  Comunicaciones / Redes / Dar conexion a internet a un ruter mediante un pc de sobremesa. en: 26 Octubre 2011, 22:19 pm
Hola buenas,

Soy nuevo en esto y queria saber si es posible dar conexion a un ruter mediante mi PC de sobremesa.
La cuestion que mi PC de sobremesa se conecta a internet por wifi y queria saber si es posible darle conexion a internet mediante una tarjeta de red RJ-45, para poder conectar a ese ruter mas ordendadores.
No puedo conectar los demas ordenadores a el ruter principal que me propociona internet al sobremesa porque esta lejos y necesitaria muchos metros de cable.

Saludos y gracias de antemano   :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines