elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: porfavor ayudenme con los altavoces en: 25 Enero 2007, 19:37 pm
jajja lo del ampli casero es dificil sino busca por hay cualquier circuito y lo veras....

te saldria mas barato si lo haces bien pero te saldria muy caro solo con que falles en una soldadura no te des cueta y se queme algo que te toque comprar otra vez... que note valla ... que te deseperes con el circuito y al final lo dejes.... y te compres uno :)

comprate uno :P:P jaja

por certo si eso dime mas datos haber

tienes un ampli de 400 w cuantos canales?
8 altavoces de cuantos w?

enga adios

2  Media / Juegos y Consolas / Re: san andreas online en: 24 Enero 2007, 09:16 am
mmm no sabia que habia dos....

yo solo sabia de uno y esta muy bien!!

no se si tara bien que ponga el link ... yo no gano nada poniendolo es para ayudar si eso que editen mi post :)

http://www.sa-mp.com/download.cml

dime que otro mod conoces tu :)
3  Media / Juegos y Consolas / san andreas online en: 23 Enero 2007, 20:41 pm
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno ya se que el juego no es muy nuevo pero hace poco vi un mod que hace que este juegazo funcione online

es tal y como se juega en single pero con mucha gente por hay haciendo el cabra

yo solo informo para quien le intereese

te ries agusto y descargas tension jajajja

Haber si nos juntamos unos pocos y la armamos algun dia por algun server :)
4  Informática / Electrónica / Re: porfavor ayudenme con los altavoces en: 23 Enero 2007, 20:30 pm
jajaja si reventaria todo

los altavoces no trabajan a 220 si quieres ponerle corriente de casa

ademas la señal que se les manda contiene la info del sonido lo que le añadas solo daria un pitido si lo añades en corriente continua y al voltaje que acepte tu altavoz..

si esa corriente la sumas ala dada por el ampli... tendrias como una etapa casera.... no te lo recomiendo debes saber lo que tas haciendo

a mi no me aria gracia perder altavoces jeje

lo que deberias hacer es coger la señal de audio que le metas al ampli que ya tienes dividirla entre varios amplis
lo que pasara es que esa señal perdera potencia si usas muchos amplis para eso venden aparatos llamados previos que controlan el volumen... dividen la señal etc

conectar a ese ampli altavoces suficientes como para gastar los 400w  (recomiendo que el total de w de altavoces sea superior a 400 pej 430-450 para no quemar los altavoces...)
conectar el resto de amplis y hacer lo mismo

esper haberte ayudado si tienes mas dudas dilo
5  Informática / Electrónica / Re: porfavor ayudenme con los altavoces en: 23 Enero 2007, 18:21 pm
jaja claro si tienes 400w y conectas 8 altavoces esos watios se dividen entre los 8 y la pontencia/8 si son dos /2 por eso los 2 suenan mas pero la potencia total siempre es 400w

si quieres mas potencia usa mas amplificadores

no se puede sacar mas de donde no hay
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines