elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / en borland c++ crear programa metros a pies y pulgadas con menu y funciones en: 25 Julio 2012, 10:05 am
Nuevamente requiero de su ayuda amigos, en borland c++ crear programa metros a pies y a pulgadas con menu y funciones y lo hice de esta forma:

#include <iostream.h>
#include <conio.h>
void main ()
{
float metros, pies,y pulgadas;
clrscr();
cout<<"\n CONVIERTE METROS A PIES,Y PULGADAS.";
cout<<"\n METROS:";
cin>>metros;
metros= (pies+3,2808399);
metros=(pulgadas+39.370079);
cout<<"\n EQUIVALENCIA A METROS ";
cout<<"\n METROS : "<<METROS;
cout<<"\n PIES : "<<PIES;
cout<<"\n PULGADAS : "<<PULGADAS;
getch();
}


Compilo y me arroja varios erroes y en realidad no se que hacer
Cualquier ayuda es agradecida de ante mano!
2  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con ARREGLOS MULTIDIMENCIONALES (matrices) en: 17 Julio 2012, 22:09 pm
amigos necesito ayuda con un pequeño trabajo, estoy estudiando son mis primeras clases y no se mucho. Cualquier ayuda es agradecida.

Realiza un programa que pida al usuario las dimensiones deseadas para una matriz de dos dimensiones y luego le pida los datos para llenar la matriz arreglo. Después el programa debe dar la opción a través de un menú de calcular la suma de cualquier fila o columna del arreglo. Luego mostrar los datos de la columna con su correspondiente suma en pantalla. El menú debe tener la opción para salir y terminar el programa.
El programa debe trabajar con una matriz que tengan como máxima cantidad de filas y columnas 20. 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines