elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Auxilio creo que me hackearon mi pc link falso http://www.girlhour.com/horldrs/? en: 28 Octubre 2011, 23:53 pm
Hola que suerte el tema esta abierto a mi me hablo una tal laisha gunter, con su mail albertvonn@hotmail.com, me importa un bledo si es un hacker, lo que me da miedo es que si es un pedofilo o un trata de blancas ingreso al mail de alguen menor y le pidio que entrara en la pagina sitada, solo quiero dejar estos datos para que alguien logre hacer algo con esta persona, a todos les dice qu elos ama y quiere mostrarle cosas por cam, solo que esta vez se lo hizo a alguien menor de edad que no sabe que hacer en un caso como ese... desde ya si alguien lee esto pro favor pasar el dato y que borren esa cuenta... o verifiquen de donde sale. desde ya quedan avisados.
2  Seguridad Informática / Seguridad / necesito ayuda sobre contraseña de messenger en: 23 Febrero 2011, 17:19 pm
Hola se que este tema es más que aburrido pero tengo un asunto y ya no sirve nada de lo que lei, alguien cambie la contraseña del messenger y algo escribi mal y ahora por más que la escribo me sale error y la respuesta a la pregunta secreta no la recuerdo, y sin eso la ayuda de messenger no me manda el cambio de contraseña... y necesito esa cuenta tengo muchisimas cosas que debo ver y trabajos de la universidad que debo abrir, si alguien tiene idea como puedo conseguirla se lo voy agradecer y mucho. desde ya gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines