elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / ¿Librería para dibujar diagramas en JavaFX? en: 2 Diciembre 2015, 00:37 am
Buenas noches compañeros, es para trabajar sobre una región añadiendo objetos, flechas de unión entre objetos, etc...

He estado mirando YFiles para JavaFX, pero no es una librería gratuita.

¿Alguien sabe alguna alternativa?

Muchas gracias :)

2  Programación / Java / Problema con passsword bcrypt en: 30 Noviembre 2015, 00:05 am
Buenas noches, el problema que tengo es que al realizar un login común (usuario y contraseña) la contraseña que se almacena en BBDD se encuentra cifrada mediante bcrypt y no tengo forma de comprobar que la contraseña introducida por el usuario es la que se encuentra en BBDD.

He estado mirando y a lo máximo que he conseguido llegar es a esto:

BCrypt.checkpw("pass", "$2y$10$O1KwVnPejfIC6nTot7eMWuZBP33iwWSO/e5Ic8/XGqE7qTULy3MfW");

Con el siguiente error:
Exception in thread "main" java.lang.IllegalArgumentException: Invalid salt revision

¿Alguien que me pueda orientar hacia la solución en lenguaje Java?

Gracias de antemano  :)
3  Programación / Java / Ayuda - Framework para GUI en Java en: 10 Marzo 2015, 15:36 pm
Buenas, soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudaraís con lo que especifica el título del hilo.

Resulta que tengo que hacer una aplicación en Java, pero la interfaz que proporciona por defecto es muy poco atractiva para el usuario. He estado mirando por internet frameworks que te den una interfaz más atractiva (estilo página web) y he encontrado JavaFX por ejemplo, pero no sé si es la mejor opción.

¿Sabéis de alguna opción que sea mejor?

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines