elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 13 Abril 2009, 06:36 am
buenos dias  compadres, mi pregunta es la siguiente.

Mientras estaba probando el server, antes de lanzarlo a internet, se me colgo  y  se reinicio la compu. luego al entras nuevamente, abro el server pero ahora me aparecen los personajes sin ropa y he perdido todos los items que tenia en las bolsas ( bags ). 

que podria ser eso?

de antemano gracias por su ayuda!
2  Media / Juegos y Consolas / ayuda en: 4 Abril 2009, 11:42 am
hola amigos. les escribo desde venezuela.. tengo tiempo que no entro a esta web. bueno al grano.

he hecho todo lo que dice el tuto pero

1º cuando activo el mangos, o sea, el magos.exe ( el que aparece un cuadro de ms-dos )  no se detiene en las opciones, y sigue mostrandose lo de los barcos y etc....
              lei en la pag  6 creo, que en la pagina de inicio hay una opcion de update para actualizar el server pero no la encuentro lo mas cercano a la palabra update es uptime.. que no tiene nada que ver... 

2º mi wow esta en la ver 2.1.0 (6692) me pueden ayudar para saber como hago que el server se adapte a el o el juego al server.... 

de antemano muchas gracias.  be carefull


Y QUE VIVA EL REAL MADRID.!!!!!!!!!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines