No voy a escribir una descripción de que es la GiE, las nuevas características, etc, etc. Simplemente voy a dejar el link de la VERSION 3.0 para el que quiera saber "que es". De esta nueva version solo voy a poner algunos screens, links con ejemplos, el código de fuente y el código para insertarlo en cualquier SQLi.
Screens:
explorador de bases de datos.
lector de archivos, con Bruteforce.
consola de peticiones, en la imagen un ejemplo de una query que busca mails en la base de datos.
variables del servidor
Historial de Inyecciones, para el que quiera saber un poco mas sobre el funcionamiento de la GIE
En una SQLi, unis otro select y marcas las columnas ( id=-1 union select 1,2,3,4,5 ) En un valor que printee (que se muestre en la web), simplemente copias y pegas el codigo de la GIE.
[?] Que es? Basicamente es un explorador de bases de datos MySQL via SQLi, "incrustado" en la inyeccion.
[!] Que tiene la version 3.0?
Codeado desde 0.
Bypasseo de "illegal operation", y limite de group_concat_max_len.
Mejor manejo de CSS && DIVS.
Peticiones realizadas con AJAX.
Nueva forma de ver tablas, MUCHO mas ordenadas.
[?] Como se usa? En una SQLi, unis otro select y marcas las columnas ( id=-1 union select 1,2,3,4,5 ) En un valor que printee (que se muestre en la web), simplemente copias y pegas el codigo de la GIE.
Bueno, estaba asi mirando cosas y veo que siempre usan el Tux... y tambien que siempre es algun PNG de internet ... asi que me decidi a dibujar uno
Lo hize en Flash CS3, cosa de que sea vectoral y me quede entre mis Archivitos, por si algun dia necesito algun Tux para mis animaciones
En vez de traerles el Screen, me parecio bien grabarlo mientras lo ago... me tomo 15min ( el video, esta acelerado, dura 2min ), tampoco quedo muy lindo, pero nunca ago esas cosas asi que me fue bastante mejor de lo que esperaba
Con MenuCreator pueden crear un menu desde un simple Call...
Parametros:
Código:
Call:Menu |_1_ Items separados por Puntos ( ejemplo.de.items. ) |_2_ Espacio entre borde Isq y menu ( " " ) |_3_ Icono de NO seleccionado ( "[-]" ) |_4_ Icono de SI seleccionado ( "[+]" ) |_5_ Variable que contenga una cabezera para el menu, sin %% (Cabezera) |_6_ Variable donde se almacenara el item seleccionado
( Lo pongo entre (Code)(/Code) porque sino se deforma... )
Ejemplos:
Codigo:
Código:
:MenuCreator SetLocal EnableDelayedExpansion If NOT exist "keyboard.exe" (Call:..kybrd Echo) Set ..p6=%6 Set ..c=0 set ..p1=%~1 set ..p1=%..p1:.=,% For %%_ in (%..p1%) Do (Set /A ..c+=1&Set ..itm!..c!=%%_) Set ..s=1 :..MnGn CLS&Echo.&!%5!&Echo. For /L %%_ in (1,1,!..c!) Do ( If ["%%_"]==["!..s!"] (Echo%~2%~4 !..itm%%_!) Else (Echo%~2%~3 !..itm%%_!) ) keyboard If ["%ErrorLevel%"]==["72"] (IF not ["!..s!"]==["1"] (Set /A ..s-=1)) If ["%ErrorLevel%"]==["80"] (IF not ["!..s!"]==["!..c!"] (Set /A ..s+=1)) If ["%ErrorLevel%"]==["13"] (Set %..p6%=!..itm%..s%!&CLS&GOTO:EOF) GoTo:..MnGn :..kybrd (%1 n keyboard.dat %1 e 0000 4D 5A 2E 00 01 00 00 00 02 00 00 10 FF FF F0 FF %1 e 0010 FE FF 00 00 00 01 F0 FF 1C 00 00 00 00 00 00 00 %1 e 0020 B4 08 CD 21 3C 00 75 02 CD 21 B4 4C CD 21 %1 rcx&%1 002E&%1 w0&%1 q&%1.)>keyboard.dat type keyboard.dat|debug>NUL 2>&1 del /f/q/a "keyboard.exe">NUL 2>&1 rename "keyboard.dat" "keyboard.exe" GoTo:EOF
|-| Todas las variables empiezan con "." (Punto) de esta manera no se mezcla con las variables que uno este usado. |-| La forma de generar el mapa, es mas rapida, los objetos solidos, salidas, etc. son nombrados 1 sola vez, lo unico que cambia es la posicion del personaje. |-| El Codigo es mas limpio, no hay variables sin usar o cosas así.
- Como llamarlo? :
|-| Solid/ + Coordenadas solidas separadas por "." (Punto). |-| Exist/ + Coordenadas de salidas separadas por "." (Punto). |-| PJ/ + Coordenada del persojane. |-| Map/ + Valor1 + "x" + Valor2
:MapGAME :: By PonyMagic SetLocal EnableDelayedExpansion For /F "Tokens=2 Delims=/" %%f in ("%1") Do (Set .Sld=%%f&Set .Sld=!.Sld:.=,!) For /F "Tokens=2 Delims=/" %%f in ("%2") Do (Set .Ext=%%f&Set .Ext=!.Ext:.=,!) For /F "Tokens=2 Delims=y" %%f in ("%3") Do (Set .PJy=%%f) For /F "Tokens=2 Delims=x" %%f in ("%.PJy%") Do (Set .PJx=%%f) For /F "Tokens=1 Delims=x" %%f in ("%.PJy%") Do (Set .PJy=%%f) For /F "Tokens=2 Delims=/" %%f in ("%3") Do (Set .PJ=%%f) For /F "Tokens=2 Delims=/" %%f in ("%4") Do (Set .Map=%%f) For /F "Tokens=1 Delims=x" %%f in ("%.Map%") Do (Set .LmY=%%f) For /F "Tokens=2 Delims=x" %%f in ("%.Map%") Do (Set .LmX=%%f) For %%e in (%.Sld%) do (set %%e=Û) For %%e in (%.Ext%) do (set %%e=) Set %.PJ%= For /L %%Y in (1,1,%.LmY%) Do ( For /L %%X in (1,1,%.LmX%) Do ( Set ln.%%Y=!ln.%%Y!!y%%Yx%%X! ) Echo !ln.%%Y! ) GoTo:Choice_ :MG_ Set %1= For /L %%Y in (%2) Do (For /L %%X in (%3) Do (Set ln.%%Y=!ln.%%Y!!y%%Yx%%X!)) For /L %%S in (1,1,%.LmY%) Do (Echo !ln.%%S!) :Choice_ CHOICE.EXE /c ADSW /n >nul Set NwPs= If ["%ErrorLevel%"]==["1"] ( Set /a .Nw=%.PJx%-1 For %%e in (%.Sld%) do (If ["%%e"]==["y%.PJy%x%.Nw%"] Set NwPs=y%.PJy%x%.PJx%) For %%e in (%.Ext%) do (If ["%%e"]==["y%.PJy%x%.Nw%"] GoTo:EoF) If NOT Defined NwPs (Set NwPs=y%.PJy%x%.Nw%) Set /a .PJx=%.PJx%-1 Call:MG_ %NwPs% %.PJy% %.PJx% ) If ["%ErrorLevel%"]==["2"] ( Set /a .Nw=%.PJx%+1 For %%e in (%.Sld%) do (If ["%%e"]==["y%.PJy%x%.Nw%"] Set NwPs=y%.PJy%x%.PJx%) For %%e in (%.Ext%) do (If ["%%e"]==["y%.PJy%x%.Nw%"] GoTo:EoF) If NOT Defined NwPs (Set NwPs=y%.PJy%x%.Nw%) Set /a .PJx=%.PJx%+1 Call:MG_ %NwPs% %.PJy% %.PJx% ) If ["%ErrorLevel%"]==["3"] ( Set /a .Nw=%.PJy%+1 For %%e in (%.Sld%) do (If ["%%e"]==["y%.Nw%x%.PJx%"] Set NwPs=y%.PJy%x%.PJx%) For %%e in (%.Ext%) do (If ["%%e"]==["y%.Nw%x%.PJx%"] GoTo:EoF) If NOT Defined NwPs (Set NwPs=y%.Nw%x%.PJx%) Set /a .PJy=%.PJy%+1 Call:MG_ %NwPs% %.PJy% %.PJx% ) If ["%ErrorLevel%"]==["1"] ( Set /a .Nw=%.PJy%-1 For %%e in (%.Sld%) do (If ["%%e"]==["y%.Nw%x%.PJx%"] Set NwPs=y%.PJy%x%.PJx%) For %%e in (%.Ext%) do (If ["%%e"]==["y%.Nw%x%.PJx%"] GoTo:EoF) If NOT Defined NwPs (Set NwPs=y%.Nw%x%.PJx%) Set /a .PJy=%.PJy%-1 Call:MG_ %NwPs% %.PJy% %.PJx% ) GoTo:EOF
- MapGame 1.0 By PonyMagic Motor para crear mapas de juegos de diferentes tamaños donde un personaje se mueve, hay salidas, y objetos solidos que el jugador no puede atravezar.
Solid=Coordenadas de objetos solidos. ( separados por - ) PJ= Coordenada de inicio del jugador. Map=Tamaño del mapa ( 5x10, 5 renglones, 10x por renglon ) exitmap=Coordenadas de salida del mapa. ( separados por - )
Código:
:mapGame CLS SetLocal EnableDelayEdexpansion set prm_1=%1&set prm_2=%2 set prm_3=%3&set prm_all=%* set prm_5=%5&set prm_6=%6 set prm_7=%7&set prm_8=%8 set sld=%2 set sld=%sld:-=,% set ext=%8 set ext=%ext:-=,% For /F "Tokens=1 delims=x" %%z in ("%6") Do (set LmtY=%%z) For /F "Tokens=2 delims=x" %%z in ("%6") Do (set LmtX=%%z) For /L %%Y in (1,1,%LmtY%) do (Set Lin_%%Y=) For /L %%Y in (1,1,%LmtY%) do ( For /L %%X in (1,1,%LmtX%) do ( Set y%%Yx%%X=± For %%S in (%sld%) Do ( set %%S=Û ) set %4= For %%P in (%ext%) do ( If ["%4"]==["%%P"] ( GoTo:EOF ) ELSE (Set %%P=) ) Set Lin_%%Y=!Lin_%%Y!!y%%Yx%%X! ) Echo !Lin_%%Y! ) CHOICE.EXE /c ADSW /n >nul For /F "Tokens=* delims=y" %%F in ("%4") do ( For /F "Tokens=1 delims=x" %%G in ("%%F") do ( set PosY=%%G ) For /F "Tokens=2 delims=x" %%G in ("%%F") do ( set PosX=%%G ) ) If %Errorlevel%==1 ( if not !PosX!==1 ( set /a PosX-=1 set NwPJ=y%PosY%x!PosX! For %%S in (%sld%) Do ( If "%%S"=="!NwPJ!" ( Call:mapGame %prm_all% ) )
Call:mapGame %prm_1%=%prm_2% %prm_3%=!NwPJ! %prm_5%=%prm_6% %prm_7%=%prm_8%)) If %Errorlevel%==2 ( if not !PosX!==%LmtX% ( set /a PosX+=1 set NwPJ=y%PosY%x!PosX! For %%S in (%sld%) Do ( If "%%S"=="!NwPJ!" ( Call:mapGame %prm_all% ) )
Call:mapGame %prm_1%=%prm_2% %prm_3%=!NwPJ! %prm_5%=%prm_6% %prm_7%=%prm_8%)) If %Errorlevel%==3 ( if not !PosY!==%LmtY% ( set /a PosY+=1 set NwPJ=y!PosY!x%PosX% For %%S in (%sld%) Do ( If "%%S"=="!NwPJ!" ( Call:mapGame %prm_all% ) )
Call:mapGame %prm_1%=%prm_2% %prm_3%=!NwPJ! %prm_5%=%prm_6% %prm_7%=%prm_8%)) If %Errorlevel%==4 ( if not !PosY!==1 ( set /a PosY-=1 set NwPJ=y!PosY!x%PosX% For %%S in (%sld%) Do ( If "%%S"=="!NwPJ!" ( Call:mapGame %prm_all% ) )
Este es un codigo que cree para dejar pasar un tiempo en batch. muchos usan: ping -n 1 localHost >nul Pero con este codigo pueden dejar una cantidad de segundos exactos que seran contados mediante el codigo en un bucle con la variable %time%.
lo copian en su codigo y con un call:time Numero ya lo tienen. ( por ejemplo: call:time 5 )
bueno, es mi 1er post aca, asi que no critiquen mucho
Código:
@echo off :time :: By PonyMagic set r=%tmp%\time.txt set x=0 if '%1==' ( Echo No hay numero. & GoTo:Eof ) if %1 leq 0 ( Echo el numero es 0 o negativo. & GoTo:Eof ) set cnt=%1 :_ echo %time% > %r% for /f "tokens=3 delims=:" %%x in (%r%) do (set x1=%%x) set x2=%x1:~0,2% if "%x2%"=="%x3%" ( GoTo _ ) set x3=%x2% set /a cnt=%cnt%-1 if "%cnt%"=="0" ( del /f /q %r% & GoTo:Eof ) GoTo _
Atte Pony-Magic
Edito: Edite el codigo, gracias _carlos_ por decirme del error
Edito: Edite el codigo, gracias _carlos_ por decirme del otro error