elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / sniffer en VB ??? en: 13 Junio 2005, 20:40 pm
estoy buscando por todos los sitios de codigos y temas relacionados con el visual basic algo sobre sniffer... he encontrado algo, y lo estoy modificanco para que haga lo que yo quiera, peeeero, me gustaria encontrar un modulo para poder usarlo sin tener que modificar nada ni revisar el codigo porque me este dando miles de errores...
bueno, pues si alguien dispone o sabe algo de ese modulo me haria un gran favor...
por cierto, mi idea es hacer un sniffer con filtros para (casi) todos los chats con los que me encuentre...
todas las ayudas seran bien agradecidas...
2  Programación / Programación Visual Basic / mas de una conexion con la API de wssock en: 29 Mayo 2005, 18:34 pm
tengo echo un cliente y un servidor con las api del wssock, pero no que como hacer para tener mas de una conexion...
si me pueden decir donde encontrar algun ejemplo o un texto que lo explike os estaria muy agradecido...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines