elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Exploit para Ciber Control 4.0 en: 14 Diciembre 2005, 15:57 pm
güeno para ser exacto esta en el campo configuracion del archivo abierto con el access apartado passd
salu2
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Exploit para Ciber Control 4.0 en: 1 Diciembre 2005, 21:45 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,95383.0.html

Y de paso que alguien nos diga como modificar el archivo DB del servidor de cibercontrol.

 asias

3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Exploit para Ciber Control 4.0 en: 30 Noviembre 2005, 14:36 pm
Güeno compañeros yo he conseguido abrir el programa con Access 2003 de windows a traves de la contraseña que han puesto antes, el archivo en este cibercontrol no estaba bloqueado y me he fijado en la tabla que pone 4 registros en uno de ellos pone bindata, debe ser datos binarios y unos 00 y algun 1, despues pone passreboot y en mi caso cuatro numeros legibles que creo tienen que ser esos los de la passwd del admin.

La primera fase ya la tenemos lo que ha dicho otro compañero de cargar el cibercontrol en un ciberpuesto para lo de poner mas dinero, no estaria mal que alguien lo pusiera mas claro de como hacerlo, asi te quedas vigilando y cuando el pollo mire para otro lao te metes unos cuantos euros aunque salte el naranja je, je ,je.

salu@s
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines