elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / historial: marca paginas donde nunca estuve en: 21 Julio 2013, 05:18 am
hola, soy nuevo y recurro a uds para que me den una mano, el tema es que me aparece en el historial paginas donde no he estado, la verdad es que no recuerdo si mi compu esta encendida.... les muestro una foto del historial....


la parte de abajo hasta 17:15... aparece la pc cesar... no tengo idea de quien es....
al parecer es una persona que va a la misma universidad que yo pero no lo conzco, digo esto por que aparecen algunas paginas de la facultad..

me fije en el visor de eventos y no hay registros de utilizacion de la maquina en esa franja horaria...fijense en el horario de la parte subrayada



no se si sera por que en esos horarios no paso nada importante, o si borraron algo, pero si se tomaron ell trabajo de borrar algo, como no borraron la parte del historial???? no???

la verdad estoy desconcertado...

un poco de ayuda no me vendria mal para sacarme esa duda,.. dede ya gracias al que me tire un salvavidas...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines