elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / No consigo grabar un juego de PS2 en: 22 Abril 2006, 14:08 pm
Muy wenas, he estado leyendo el post de como grabar juegos de PS2, y no consigo aclararme, aver si me podeis ayudar, pq el juego me gustaria poder probarle.

Tengo 2 arxivos:
- Arxivo BIN  174.363 KB
- Arxivo Cue           1 KB

Y tengo 2 programas para grabar:
- Nero 6
- RecordNow DX

Pos eso, aver si me podeis exar una mano, q me gustaria juga al Metal Slug 5 :D

Un saludo y gacias de antemano.
2  Media / Juegos y Consolas / Duda sobre PS2 pekeña, colocar On-Line en: 18 Abril 2006, 23:09 pm
Mu wenas amiguetes, tengo un colega q tiene la Play2 pekeñita y no se si me e precipitao y le e dixo, q solo ace falta q conecte la play con el ordena y ya podra jugar on-line, y me gustaria saber si me ekivoco.

Como la PS2 pekeña tiene el enganxe atras, pos no le ara falta el adaptador, y por eso lo digo, nose si ara falta algun disco para actualizar la conexion o algo.

Venga, un saludo y asias
3  Media / Juegos y Consolas / Viciados al Pro 5 On-Line en: 3 Abril 2006, 21:01 pm
Pues na, q veo q se hablan de muxos juegos, pero poco de uno de los mejores de juegos, y el mejor juego de futbol.

Y na, saber si ay algun viciado q le apetecca exarse unas partidas, pa asi al menos ir conociendo peña aunke sea ganandoles al Pro :D (Broma)

Pues lo dixo, q si alguien le paetece unos Pro, q lo comente, pq e leido en algunos foros por ay, q ay muxos tramposos, q tienen parches en el juego, y tienen a los jugadores modificados. Y por eso tb prefiero jugar contra gente seria, y no contra gentuza q lo unico q acen es joder a los demas.

Un saludo y viva el Pro :)
4  Media / Juegos y Consolas / Alguien me puede conseguir un listado On-line PS2? en: 23 Marzo 2006, 13:36 pm
Weno, la pregunta es esa, me gustaria saber q juegos ay aora mismo on-line para PS2, hace poco me puse el caxarrito pa jugar on-line, mayormente con el Pro 5(q vicios) :P y me gustaria saber q juegos ay rulando por ay q se pueda jugar on-line, pq como ya tengo el caxarrito, pos siempre mola mas jugar contra otro, q contra la makina.

Si el tema existe, ponerme el link, y cuando lo vea, borrare el post si hiciera falta.

Gracias y un saludo
5  Media / Juegos y Consolas / Para cuando las secuelas del BUZZ en: 17 Marzo 2006, 17:59 pm
Me imagino q muxos habreis jugado al BUZZ, preguntas de musica, increible y muy divertido el juego(al menos para mi :D)

Pues nada, me gustaria saber si sabe alguien para cuando sacaran los siguientes juegos, q decian q ivan a ser de cosas generales y peliculas.

Y sabeis si se podra jugar on-line??pq seria la caña, y esq e oido q se podran jugar partida de 8 jugadores. Una pasada.

Un saludo
6  Media / Multimedia / Crear de .AVI a .GIF en: 17 Marzo 2006, 17:53 pm
Buenas a todos, mirando el foro, no e podido encontrar nada q me resuelva lass dudas, asiq creare un Nuevo mensaje par ver si alguien puede ayudarme.

Tengo arxivos AVI q me gustaria pasarlos a .GIF como por ejemplo este video.


Si alguien sabe de un programa o de algo de como conseguirlo, me ariais un gran favor, asiq gracias de antemano.

Weno un saludo a todos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines