elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Liberar Movil Nokia 5130c-2 para cualquier prestador en: 6 Octubre 2010, 03:10 am
Quiero plantearles la siguiente situación a resolver y de ser posible hacerlo.


Compre un movil Nokia 5130c-2 rojo de la prestadora de servicio "Claro de Argentina"
Ovbiamente no es posible utilizar los Sim Card de Movistar o Personal, tambien prestadores de Argentina.

Tengo un segundo movil Nokia 5130c-2 rojo, este si liberado para cualquier prestador.


El planteo sería:

Es posible "copiar, clonar, duplicar" (o como quieran llamarle) el movil liberado como ser el Sistema operativo y las caracteristicas que lo hacen ser liberado para posteriormente "sobreescribir" en el movil no liberado las mismas caracteristicas y de esta forma liberarlo?

Para que quede claro!
La intension es: ¿Se podria decir?... "¿Hacerlo gemelo por un corto tiempo?" y lograr asi la liberación y luego reestablecer los parametros originales pero que quede liberado?.


Como la unica solucion viable que encontre para liberar este movil es a traves de box o Dongles, cosas que en mi ciudad, ningun tecnico tiene y por ello no liberan este movil y tampoco es posible hacerlo por medio del imei.

¿Es posible liberar un movil de esta manera?

A todos quienes colaboren les agradezco de ya!!


Nota: la falta de acentuación es intencional  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines