elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Archivos en: 6 Agosto 2007, 00:16 am
gracias...

esta semana me voy de viaje, asi que cuando vuelva comento, y pongo mis dudas...

nuevamente, gracias...
2  Media / Multimedia / Re: [MOD] Conversor de avi a mpg en: 5 Agosto 2007, 22:28 pm
gracias...

no use porque queria saber si alguien sabia de alguno que no me baje a calidad del video, que no lo 'pixelace', creo que se dice asi...

esta semana viajo, asi que cuando vuelva voy a probar alguno de esos, y despues comento...

muchas gracias...
3  Media / Multimedia / Re: DVD a AVI en: 3 Agosto 2007, 21:22 pm
gracias...

estaba siguiendo un tuto, pero es una cagada por lo que se ve...

reduce mucho la calidad el moviejack?
4  Media / Multimedia / [MOD] Conversor de avi a mpg en: 3 Agosto 2007, 21:20 pm
wenas...

existe algun buen conversor de .avi a .mpg?
porque unos cuantos que use, no me acuerdo cuales, los videos .avi los veo perfecto... con buena calidad... pero los .mpg, los veo pixelados...
alguien conoce algun buen conversor?

porque quiero hacer un menu DVD, y lei que la mayoria usa mpg...

gracias...
5  Programación / Programación Visual Basic / Winsock en: 1 Agosto 2007, 01:01 am
wenas...

tengo problemas con el siguiente codigo:

Código:
Private Sub Timer1_Timer()
On Error GoTo Error
Open ("c:\z.txt") For Output As #1
Print #1, "Fecha: " & Date
Print #1, "Hora: " & Time
Print #1,
Close #1
Inet1.Execute "ftp://user:pass@ftp:port", "PUT c:\z.txt"
Error:
End Sub

lo que me sucede es que el archivo que creo en c, no me lo envia al servidor... y no encuentro el error...
capaz no sea el comando PUT el que tenga que usar, pero nose...

gracias...
6  Media / Multimedia / DVD a AVI en: 31 Julio 2007, 20:28 pm
wenas...

uso el smartripper 2.41, dvd2avi 1.77.3, vfapi 1.04 beta, y el virtualdub 1.4.11...
hasta el virtualdub, todo bien, pero cuando trato de pasar el video a AVI con el virtualdub, utilizando el codec DivX Pro 5.0.2, me sale:



Pongo 'Yes'.



Pongo 'Aceptar'.



Pongo 'Aceptar'.

Como puedo solucionarlo?
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Archivos en: 25 Julio 2007, 01:34 am
gracias...
la verdad que soy muy nuevo en el tema de programar en VB, y no entiendo mucho lo que hace el codigo del link que me pasaste...

si alguien se puede tomar la molestia de por lo menos explicarme lo que necesito sobre el manejo de archivos y carpetas, se lo agradeceria...
8  Programación / Programación Visual Basic / Archivos en: 24 Julio 2007, 21:59 pm
wenas...

quisiera saber que comando puedo usar para que un programa pueda copiar archivos y carpetas de una ubicacion a otra que yo especifique...

muchas gracias...
9  Media / Multimedia / mp3 mp3Pro en: 29 Mayo 2007, 18:52 pm
Wenas...

quisiera saber la diferencia entre mp3 y mp3Pro...

cual es mejor?
que diferencias hay?
a que formato me conviene codificar?

etc
etc
etc


Gracias...
10  Media / Diseño Gráfico / Versiones de Photoshop en: 2 Mayo 2007, 03:50 am
wenas...

queria saber cual es la ultima version de photoshop posible de instalar en cada windows...

Principalmente en:

XP SP(1&2)
ME
2000
W98

gracias...
saludos...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines