elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / OllyDBG problemas de guardado en: 9 Mayo 2015, 03:07 am
Hola a todos.Necesitaria saber si alguien me puede sacar de la ignorancia,ya que las modificaciones que hago en ollydbg no me da la opcion de guardado.Alguien podria decirme que son las cosas que tengo que buscar para poder guardar dichas modificaciones en el main?Desde ya muchas gracias.

OllyDBG Version 1.10


Aqui una imagen

 
2  Foros Generales / Dudas Generales / Alguna guia sobre 4 Bytes decimal? en: 12 Noviembre 2014, 04:02 am
Hola a todos.Queria saber si alguien tiene una guia completa sobre 4 bytes,ya que necesito aprender sobre el tema.Estoy jugando a un juego .exe en el cual al abrirlo con cheat engine puedo modificar como ser la experiencia ganada,aqui una imagen





Un amigo antes de retirarse me dio las formas que eran cambiando por ejemplo 3452816845 por 4052816845 en ciertos lugares(solo un ejemplo)Me entro la duda hace un tiempo y ya eh perdido el contacto con mi amigo por lo cual no puedo aclarar las dudas.Lo que me gustaria saber es porque al hacer este cambio aumenta la experiencia y que es lo que contienen esos numeros,si es que hay alguna forma de interpretarlos.

Desde ya muchas gracias.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Binario?Hexadecimal?ASCII? en: 29 Enero 2014, 00:51 am
Buenas gente.

Les vengo a pedir ayuda porque realmente esto me esta comiendo el cerebro.

00000000  0C 00 1D 05 4E 18 F5 8E F9 4B 34 C5 F4 68       ....N....K4..h

Esto es lo que me aparece (entre otras cosas) en WPE PRO cuando le doy play.Mi pregunta es si esto es descifrable. y como se hace si es posible.

Desde ya muchas gracias.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Que tipo de lenguajes son estos? en: 28 Enero 2014, 02:47 am
Estoy intentando comprender el WPE PRO y entre algunas cosas me encontré con estos "lenguajes", los cuales supuestamente tengo que modificar para enviarlos con otros valores.


HTTP/1.1 200 OK..Date: Tue, 28 Jan 2014 01:40:32 GMT..Content-Type: text/javascript; charset="UTF-8"..Content-Length: 19..Connection: keep-alive..Cache-Control: no-cache..Access-Control-Allow-Origin: *..Access-Control-Allow-Methods: GET....


Y


............[s.G.0.LE..(........U...([..eDy<...Q...-5.[}!......y;o~..?l...l...._r2..]}.@.....-...KfVfVfUV....=?y....d.M..{....#6.M.g.S4...1.".....1....../......Z.Z.g."J..&{.......F..6_A..1..C#b.Q.{: ...!...h..k.fY+....x....4.......Cf.X.........\.....2..K....~W(.x./....k..:.z..]..[,4...l....:.Y..=.4v-.P...^x...R(.Pw..Q..P+..0.A4=4...=....tqq.`................@-..4.o.5|w.u.C.....P...&y5f... ?{.c._.s



Por lo que quería preguntarle a los expertos en el tema,que tipos de lenguajes son y como hacer para convertirlos y ver la información correspondiente.

Me estoy iniciando en temas relacionados con computación y agradecería mucho la ayuda.

Y por ultimo y mas importante ver si algún groso me puede crakear esto 89b67417aaf7b8b183c0773cd9a0658c (Es una contraseña para la descarga de un .exe para un juego)

Desde ya muchas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines