elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: OllyDBG problemas de guardado en: 9 Mayo 2015, 22:38 pm
Siempre me intereso ese tutorial pero nunca tuve el tiempo necesario para verlo.Si quiero aprender tendre que leerlo.Gracias MCKSys.
2  Programación / Ingeniería Inversa / OllyDBG problemas de guardado en: 9 Mayo 2015, 03:07 am
Hola a todos.Necesitaria saber si alguien me puede sacar de la ignorancia,ya que las modificaciones que hago en ollydbg no me da la opcion de guardado.Alguien podria decirme que son las cosas que tengo que buscar para poder guardar dichas modificaciones en el main?Desde ya muchas gracias.

OllyDBG Version 1.10


Aqui una imagen

 
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alguna guia sobre 4 Bytes decimal? en: 13 Noviembre 2014, 06:07 am
Bien te entiendo.Supuse que era 4 bytes,ya que cuando pongo display en 4 bytes me aparecen numeros con cantidad x.xxx.xxx.xxx y el daño debajo de esos numeros pero totalmente legibles, ya que si hago 7500 de daño,7500 es el numero que aparece.Por lo que veo y esperaba no solo tendre que buscar informacion sobre 4 bytes.Gracias nuevamente Angel!
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alguna guia sobre 4 Bytes decimal? en: 13 Noviembre 2014, 04:37 am
Gracias Angel.Lo que trato de entender es que son los 4 bytes,para que sirven,como se llega a por ejemplo 3452816845 ya que se repite en varias ocasiones y si tiene algun contenido cifrado en el.Por ejemplo "pepito compro 3 tortas" y se cifra con estos numeros 3456723433.Tengo 0 conocimiento de 4 bytes y me gustaria aprender.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alguna guia sobre 4 Bytes decimal? en: 12 Noviembre 2014, 23:53 pm
Me parece que estamos desvirtuando el tema y estaria bueno que lean y luego interpreten.En ningun momento dije que queria los medios para hacer trampa, ya que tengo la forma de hacerlo.Mi intencion es sacarme la duda y aprender del porque sucede esto.De todas formas como ya dije el juego no es online y al hacer trampa solo me perjudicaria a mi mismo,lo cual creo yo, corre por cuenta de cada uno si quiere o no perjudicarse.Yo lo unico que pedi fue una GUIA de 4 byte, no un HACK para un juego.Entiendo que muchos pidan hack para juegos etc etc. y que eso a uds les moleste,pero lean bien y luego interpreten.En cuanto a honor y dignidad la tengo en la vida real no en un jueguito que juego yo solo.Gracias por comentar.



Repito "necesito GUIA de 4 bytes, no HACK para 4 bytes o juegos"
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alguna guia sobre 4 Bytes decimal? en: 12 Noviembre 2014, 14:09 pm
El juego no es online y no le hago daño a nadie.Esa es su opinion.Gracias por compartir.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Alguna guia sobre 4 Bytes decimal? en: 12 Noviembre 2014, 04:02 am
Hola a todos.Queria saber si alguien tiene una guia completa sobre 4 bytes,ya que necesito aprender sobre el tema.Estoy jugando a un juego .exe en el cual al abrirlo con cheat engine puedo modificar como ser la experiencia ganada,aqui una imagen





Un amigo antes de retirarse me dio las formas que eran cambiando por ejemplo 3452816845 por 4052816845 en ciertos lugares(solo un ejemplo)Me entro la duda hace un tiempo y ya eh perdido el contacto con mi amigo por lo cual no puedo aclarar las dudas.Lo que me gustaria saber es porque al hacer este cambio aumenta la experiencia y que es lo que contienen esos numeros,si es que hay alguna forma de interpretarlos.

Desde ya muchas gracias.
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...) en: 22 Abril 2014, 21:23 pm
Hola Antrax! Queria saber si vas a seguir con el tutorial de WPE PRO ya que me interesa mucho por juego como Erepublik,Kobox,Navyfield etc.Desde ya muchas gracias por este aporte.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Binario?Hexadecimal?ASCII? en: 29 Enero 2014, 03:04 am
Con el WPE logro que coma,camine etc. automaticamente y la cantidad de veces que le digo,pero eso solo lo consegui buscando uno por uno de los paquetes recibidos que son 14.Pero no se si estos paquetes incluyen la exp que recibo.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Binario?Hexadecimal?ASCII? en: 29 Enero 2014, 02:47 am
Entonces tendría que buscar mas por el lado de TCP?Ten en cuenta que soy novato y mi intención es progresar y entender a la perfeccion  :xD
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines