elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / Re: sql en: 30 Agosto 2015, 10:06 am
Puedes hacer un programa que te actualice los datos. No creo que sea muy difícil.

Nota: no lo voy hacer yo ... ;D
2  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con programa en: 30 Agosto 2015, 09:56 am
Es muy difícil responder tu pregunta, tienes que dar mas información, al menos que microcontrolador es el que usas, el compilador, etc. Si es que tienes suerte y alguien a programado para esa arquitectura a lo mejor te pueden ayudar.

Lo que te puedo recomendar es leer la documentación que trae el compilador del pic. Esta suele ser muy completa y ayuda a entender el código.
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Mejorar sintaxis. en: 30 Agosto 2015, 09:44 am
Estos ejercicios son para que desarrolles las tus habilidades de programación, de momento no te recomiendo que uses los arreglos dado que estas comenzando y puedes perder el objetivo del ejercicio que es aprender a usar la estructuras if else junto con el operador &&.

Saludos.
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Como simulo en c o c++ la presion de una tecla en linux? en: 30 Agosto 2015, 09:21 am
Gracias, esto es lo que estaba buscando.
Ya me puse a leer un poco sobre esta librería y es muy interesante todo lo que se puede hacer.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que distro instalariais... Debian, Linux Mint, Kali 2.0 en: 27 Agosto 2015, 02:04 am
Todo depende del uso que le vaz a dar al sistema.

Linux mint esta enfocado al confort del usuario, es ideal para los usuarios que estan migrando de windows a linux.

Debian es un sistema enfocado a desarrollo, requiere de experiencia en linux(mas que nada configuración de archivos). Es ideal para programadores y quienes quieren aprender un poco mas de las tripas con las que funciona Linux.

Y Kali es ideal para dar auditoria informaticas y de red.(este lo recomiendo en un livecd)

6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalación de Linux Mint en BIOS UEFI en: 27 Agosto 2015, 01:56 am
Una duda que version instalaste, la ultima u otra version.

Te platico de mi experiencia: El semestre pasado participe el el flisol de mi ciudad, y estuvimos instalando linux en equipos. Al principio teniamos problemas con lo de modificar el uefi. Alguien profesional en el tema nos dijo que las ultimas versiones de linux(al menos las basadas en debian) ya tienen corregido lo del UEFI y ya no se tenia que desavilitar. Tomamos en cuenta su consejo y pudimos instalar la ultima version de debian y ubuntu en equipos con windows 8.1

Por eso te vuelvo a preguntar ¿Que versión instalaste?
7  Programación / Programación C/C++ / Como simulo en c o c++ la presion de una tecla en linux? en: 27 Agosto 2015, 01:24 am
Hola este es mi primer post.

Quiero simular la presión de una tecla en Linux y no sé hacerlo.

Ya he visto como se hace en Windows, pero ahora quiero hacerlo en Linux.

Antes he intentado escribir directamente sobre el STDIN pero no me funciono.

No sé si en Linux es posible como en windows, pero si lo es me gustaría aprender.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines