elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Como consigo un equipo para desarrollar una web. en: 29 Noviembre 2016, 04:26 am
de donde sos? yo me sumo pero soy muy jr, recien estoy empezando hace unos meses pero necesito juntarme con gente que sepa para sacarme dudas, soy de facil aprendizaje.
me sumaria sin drama
2  Programación / Desarrollo Web / Como subir una web html a internet? en: 29 Noviembre 2016, 04:13 am
tengo una web html, css y js sin interactividad es de pagina unica y la quiero subir a internet, el tema es que quiero saber si es posible desde un sv local a un dominio .cf esos q son gratuitos por un año, hay manera de hacer eso? o necesito un hosting $$?



gracias
nos vemos
3  Programación / Programación General / [Consultas Varias] Blender (OBJ), threeJS y seguridad. en: 25 Noviembre 2016, 15:16 pm
Buenos dias gente, ando con algunas dudas, hace poco que estoy empezando programacion web y hay ciertas cosas que no se como buscarlas. Desde ya, me gustaria que me orienten un poco.

1) Respecto a Blender:
Tengo un lienzo .OBJ en Blender que no tengo idea como poder renderizarlo para pasarlo a mi pagina, la gran mayoria de las cosas que encontré explican como pasarlo pero con controles de camara incluidos, los cuales cuando ingresas a la pagina, si haces click hace una cosa (por ej. zoom) y si moves el mouse hace girar el lienzo.
Ahora, yo lo que necesito saber es como hacer para que ese lienzo gire automaticamente solo en su eje X, cuando se cargue la pagina, por ejemplo con un background negro y solamente el lienzo en cierto tamaño girando. Seria algo "similar" (por asi decirlo) a un background como este http://s2paganini.com teniendo en cuenta que mi objetivo es que el background sea fixed y la animacion inicie automaticamente al cargar la web sin que ocupe el 100% de la pagina.

2) Respecto a threeJS:
Esta pregunta es muy similar a la anterior, ¿como puedo pasar un lienzo OBJ a threeJS y exportarlo a mi pagina? Y la otra, ¿me pueden recomendar alguna pagina, tutorial, curso, lo que fuere de threeJS en español?

3) Respecto a la seguridad:
La ultima y creo, la mas importante de todas, ¿como puedo darle seguridad a mi pagina para que no sea taaaaaan facil de inyectar, o en su defecto, que tenga una seguridad normal? O si me pueden decir palabras clave para buscar este tipo de información.



Bueno, espero que se haya entendido y haberme expresado bien, desde ya agradezco todo dato que me puedan dar.
Un abrazo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines