elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic y conexion remota con mysql en: 27 Marzo 2006, 18:36 pm
oiga socio pero la conexion la tengo echa pero no me resulta cuando me conecto desde un proxy, solo resulta cuando lo hago
desde un conxion directa  por dialer, pero desde un proxy no se conecta y tampoco desde un pc con DNS

mi conexion es asi:


Sub conectar()
' ----------------------------------------------------------
' Crear la conexión y me conecto con la base de datos de forma remota
' ----------------------------------------------------------

  Set Miconexión = New ADODB.Connection
  Miconexión.Open "DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};SERVER=servidor;PORT=6588;DATABASE=base;USER=root;PASSWORD=123456;OPTION=3;"
    Exit Sub
End Sub
2  Programación / Programación Visual Basic / Visual Basic y conexion remota con mysql en: 27 Marzo 2006, 08:12 am
Hola amigos

Como puedo conectarme a mysql desde un computador con proxy por medio de mi programa hecho en visual basic


gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / Conexion ODBC atraves de un proxy en: 23 Marzo 2006, 03:50 am
Hola friends

resulta que tengo un programa hecho en Visual basic 6 con su respectiva base de datos en Mysql y resulta que me conecto mediante myodbc, esta conexion es todo un exito cuando la hago por mi conexion de banda ancha por dialer que tengo con SURNET o por cualquier otra que tenga dialer, sin embargo quiero conectarme a mi base de datos desde otro computador pero este tiene las siguientes caracteristicas de conexion

- En el TCP/IP de las conexiones de area local:
IP : 10.51.7.38
Subred : 255.255.255.0
puerta de enlace : 10.51.7.1

Servidor de DNS Preferido : 129.1.1.5

ademas este computador se conecta por un proxy por Internet Explorer

Direccion: 129.1.1.112 Puerto:8002


entonces como tengo que configurar MyOdbc para poder encontrar la base de datos ????

o talvez como configurar la conexion por codigo para poder pasar el proxy???

Miconexión.Open "DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};SERVER=name.homeip.net;PORT=3306;DATABASE=base; USER=root;PASSWORD=123456;OPTION=3;"

PD: estoy usando mysql-connector-odbc-3.51.12-win32 para la conexion
_________________
4  Programación / Programación Visual Basic / Refrescar un DBgrid en: 16 Junio 2005, 03:04 am
Tengo el siguiente codigo

Private Sub Command2_Click()

Set rs = db.OpenRecordset("SELECT * FROM Customer WHERE FirstName LIKE '" & Text1.Text & "'", dbOpenDynaset)
With rs
If Not (rs.EOF Or rs.BOF) Then
  rs.Delete
  rs.MoveNext
 
End If
End With
End Sub


Pero no se como hacer para refrescar la base o el DBGRID para que desaparesca el registro

puse DBGRID.REFRESH pero queda la pura Shit y no sirve
no tengo data's por lo que no puedo hacer un data1.refresh directamente

ojala me puedan ayudar
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines