elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Una aplicación permite instalar aplicaciones en Windows Phone 7 sin pasar por... en: 26 Noviembre 2010, 13:00 pm
Muy buena la noticia!! Sigue así informándonos "Golfbcn". Me hace gracia este post porque ayer 25/11/2010 vi el anuncio del nuevo SO de Windowns, creo que era un Nokia.
2  Programación / Programación General / Re: Libros/Documentos [General] en: 22 Octubre 2010, 02:02 am
Muy bueno Daemon Freedom. Me encanta!!!!

GRACIAS POR LA DOCUMENTACIÓN ;-)
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de Sniffer Cain & Abel en: 20 Septiembre 2010, 22:52 pm
PROBLEMA RESUELTO!!

GRACIAS por tu aporte,
Lesone.

Un saludo!
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de Sniffer Cain & Abel en: 20 Septiembre 2010, 22:47 pm
Eso ya lo se! pero es que tengo el firewall desactivado, he desactivado todo y me sigue dando ese error y no puedo sniffear ningun paquete de la red!! =S

gracias!!!
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de Sniffer Cain & Abel en: 16 Septiembre 2010, 00:18 am
Alguien me puede explicar que significa este error, nada más ejecutar Cain?
Cain & Abel, es compatible con un SO de 64bits???



Gracias!! =)
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de Sniffer Cain & Abel en: 15 Septiembre 2010, 23:56 pm
Hola, soy nuevo en este foro y es la primera vez que comento.
He seguido el manual al pie de la letra y no he conseguido ninguna captura  :-(. Alguien me podría ayudar?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines