elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Problema instalando windows XP desde USB en: 2 Octubre 2012, 09:59 am
Hola buenas, veréis, mi error no es propiamente instalando ya que ni siquiera puedo acceder al USB. Os comento:


A mi trabajo vinieron unos ordenadores IBM que nos han donado, son unos IBM NGG ThinkCentre como este:



Lo que el mio no tiene unidad DVD, me vinieron con Fedora instalado y necesito instalarle Windows XP. Tengo un USB bootable pero en este PC no me arranca, no me lo reconoce como bootable y por lo tanto arranca Fedora, lo he probado en otro PC que tiene instalado XP y si me sale el menú de arranque del USB.

La BIOS del PC esta indicada para arrancar primero desde un Extraible. Es por culpa de Fedora o del mismo PC? Como lo soluciono?

Un saludo, gracias
12  Informática / Hardware / Control ventiladores en Corsair H100? en: 28 Septiembre 2012, 12:47 pm
Buenas, veréis a la espera estoy de que me cambien mi H100 por una nueva, o almenos me arreglen la mira.

Y ya estoy pensando en como montarlo en mi ordenador, con total seguridad haré un montaje push/pull con unos Scythe Typhoon 1450 rpm, creo que son estos exactamente. Ahora mi pregunta es, es mas recomendable que conecte los ventiladores a la bomba o si tengo un panel frontal con control de ventiladores es mejor conectarlos ahi? Yo tenia pensado hacerlo asi, que el frontal controle las velocidades para tener un mayor control individual de los ventiladores.


Un saludo
13  Informática / Hardware / Bomba Corsair H100 quemada? en: 21 Septiembre 2012, 09:23 am
Hola buenas, estoy montando mi ordenador y me ha surgido un problema, tengo un h100, lo estaba montando y en ningún momento la bomba se me ha encendido, ni los leds ni nada. Supuse que era problema de las conexiones, fui probando hasta que una vez que encendí, salió un poquito de humo, un hilito de nada. Me asusté, es posible que lo haya quemado?

Me podéis decir como se conecta para evitar problemas?


Tengo una Asus p8z77-v deluxe, FA corsair ax850, dos ventiladores scythe thyphoon.

Aquí viene la duda, de los dos ventiladores sale un cable con un conector de 3 pines, esos van a la bomba, de la bomba salen dos cables, uno molex que solo tiene dos pines, no se si es normal. Ese va a la fuente de alimentación. Y uno de tres pines hembra que pongo en la placa supongo.

Hay algo que haya hecho mal? Por motivos de pasta, tiempo y demas no he podido montar las piezas justo al comprarlas, la refrigeración hará mas o menos un mes o asi que la compré, supongo que si tengo que solicitar un cambio seria directamente a corsair.

Un saludo, gracias
14  Informática / Hardware / Benchmark de PC recién montado en: 13 Septiembre 2012, 10:37 am
Buenos días, tengo mi nuevo ordenador ya casi listo para empezar a montarlo y quiero realizar diferentes pruebas o benchmarks para mirar su rendimiento de "fabrica" y luego también en un futuro OC.

Me gustaría si pudierais recomendarme programas para realizar las pruebas, quiero testear todo, CPU, Gráfica, RAM, Discos duros....


He visto una recopilación en el apartado OVerclock, esta todo lo necesario?
Muchas gracias.
15  Informática / Hardware / Decididas las piezas de mi nuevo pc, consejos? en: 10 Julio 2012, 10:44 am
Hace un tiempo pregunté y me recomendasteis esperarme al IVY Bridge. Así que una vez ya salido he decidido mi nuevo ordenador, se aceptan criticas por supuesto.

Caja: Thermaltake Level 10 Gt Snow Edition
PB: ASUS P8Z77-V Deluxe
Procesador: Intel core i7 3770k 3.5GHZ
RAM: Corsair Vengaence 12 GB PC3-12800 1600Hz
Gráfica: Gigabyte Nvidia 570 OC GTX ( No decidida 100% aun)
FA: Corsair AX850
Disco duros: Western Digital Caviar Green 3tb 64Mbs. WD Raptor 150GB( Aqui dudo un poco si escoger uno normal de menos capacidad y un raptor de mas...)
Refrigeracion CPU: Cooler Master V8
Algun panel frontal
Lector DVD aprovechare el que ya tengo.

Creo que no me dejo nada, que opinan?
16  Programación / PHP / Varias dudas creando formularios php en: 15 Mayo 2012, 10:38 am
Hola buenas, veréis estoy empezando a utilizar PHP con HTML y me están surgiendo pequeñas cosas que creo puedo aplicar pero no se si es posible, a ver si me podéis ayudar.

Os explico primero un poco como será la estructura de lo que quiero montar.

Lo primero que hay es un formulario de alta de usuario. Datos personales y alguna fecha de inicio. Este formulario insertara esos datos en una BD.

Otro formulario en el que se van añadiendo fechas de visitas, esto luego irá añadiéndolo a la BD.

Creo que de momento es lo que tenía pensado construir y me surge alguna duda

1-En los campos de fecha, quiero restringuir los dias si el mes seleccionado es Febrero, osea que ya en el desplegable no me saliesen mas de 29 si es Febrero.

2-Tengo varios checkbox. Como trato cuando han sido seleccionados, es decir, si tienen el "tick" son True por así decirlo.

3-Después de crear el usuario, se deben añadir mas adelante las diferentes fechas de las visitas. Eso tenia pensado hacerlo consultando el nombre del usuario y a partir de ahí añadir la fecha que luego insertara en la base de datos, no se si voy bien encaminado.


Espero haberme explicado bien, sobretodo en los dos primeros campos que son los mas importantes ahora mismo. muchas gracias
17  Sistemas Operativos / Windows / Word se queda bloqueado abriendo un archivo en: 7 Mayo 2012, 10:41 am
Hola buenas, me acabo de encontrar un pequeño problema.

Resulta que word se queda bloqueado al abrir algunos archivos. Abriendo un documento en blanco no pasa, abriendo otro archivo que hay tampoco. He visto que podía ser un problema de recuperación del archivo o no se que pero no está como deshabilitado(perdón por explicarlo así es una solución que he visto del soporte de microsoft)

El caso es que inicio sesión como administrador, ya que es un dominio, entro en la carpeta de usuario y si puedo abrir el archivo, no se cuelga ni nada. Entonces deduzco que es problema del usuario, pero como lo soluciono?

Muchas gracias

PD: Es word 2003 en windows 7, perdón por no decirlo antes
18  Comunicaciones / Redes / Gestionar cola de impresión en: 2 Mayo 2012, 09:34 am
Hola buenas

Veréis os expongo mi duda. Tengo que implementar un gestor de cola de impresión para un nuevo servicio en mi empresa. El servicio es una copisteria, pero donde va a estar situada, hay ordenadores donde podrán acceder alumnos, empleados, etc. Y quiero llevar un control, sobretodo evitar que la gente imprima cuando quiera, que manden algo a la impresora, pero solo imprimirlo cuando esta persona venga y diga, soy fulanito y tengo algo que imprimir.

He estado mirando diferentes programas pero no consigo decidirme, alguna recomendación? El número de usuarios será reducido, dudo mucho que llegue a los 100.

Muchas gracias
19  Informática / Hardware / Hardware optimo para overclock? en: 24 Abril 2012, 11:43 am
Hola buenas, veréis, estoy planteandome cambiarme mi PC, el que tengo es ya del 2008 y ya empieza a perder rendimiento con los nuevos juegos y se avecina el Diablo 3 jejejeje.

Ahí va mi pregunta, no tengo excesiva prisa en montarlo ya, su uso principal sera para juegos, tal vez en un futuro acabaría montando alguna máquina virtual para hacer pruebas de mi trabajo, pero en un principio no.

Me gustaría si pudierais aconsejarme un poco que modelos de placa, procesadores etc... son los mas óptimos ahora mismo para el overclock, no tengo un presupuesto establecido, tampoco quiero dejarme el sueldo entero.

A ver si me podéis ayudar, muchas gracias de antemano, saludos!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines