elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: No se si falla la tarjeta grafica o el inverter. Necesito ayuda. en: 17 Agosto 2013, 18:59 pm
Gracias por el enlace de la reparacion del inverter, lo que pasa que ese inverter es para monitor tft y yo necesitaria para monitor de portatil. No obstante hay algo que me resulta muy raro, desde que he clonado la pantalla en el externo, no ha fallado ni una vez. ¿que me decis?
2  Informática / Hardware / Re: No se si falla la tarjeta grafica o el inverter. Necesito ayuda. en: 17 Agosto 2013, 13:24 pm
sip seguramente esa sea la solucion, no obstante estoy probando con monitor clonado a resolucion mas baja de la normal del portatil y estoy viendo si ahora falla o no :) os tendre informados.
3  Informática / Hardware / Re: No se si falla la tarjeta grafica o el inverter. Necesito ayuda. en: 17 Agosto 2013, 12:09 pm
yo precisamente por eso pienso que es tema del inverter, pero claro ... quiero saber que dicen los supertacañones (SABIOS DEL FORO HARDWARE) referente a este problema porque la verdad es un tanto extraño

Por cierto crazykenny MUY, MUY AGRADECIDO por tu colaboracion! Saludos cordiales!
4  Informática / Hardware / No se si falla la tarjeta grafica o el inverter. Necesito ayuda. en: 17 Agosto 2013, 11:10 am
Buenos dias.
Me encuentro con un problema peliagudo. Tengo en mis manos le portatil de un conocido, el tema es que el monitor a veces se ve apagado, es decir negra la pantalla al 99% y se distingue como las formas de las imagenes de la pantalla. Otras veces lo mismo funciona con normalidad. Otras veces de repente ejecutando un video o por ejemplo un juego flash de bbuenas a primeras se pone negra la pantalla y de repente al tiempo vuelve a salir el color o no. Entoncesle he repasado todos los cables y conexiones, y bueno me da la sensacion de que es tema o del inverter o de la grafica. Por cierto si en los puertos vga o dvi conecto un monito externo, si que funciona perfectamente. Así que me tiene bastante extrañado.
El portatil en cuestion es un Amilo PI 2550, y bueno su grafica no va integrada en placa base, el tema es que se trata de una ATI 2400 y la verdad que es muy caro su recambio y ademas no estoy seguro de si es la grafica o el inverter.

Un cordial saludo y espero su ayuda. GRACIASSSSSSSSSSSS

EDITO: Estoy seguro que no es el LCD porque he probado con otro identico y el problema sigue igual, asi que no es problema de las lamparas.

Saludos.
5  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con Portatil y punto de acceso en: 18 Julio 2013, 09:33 am
La cuestion es que desde el equipo (Laptop) hasta el punto de acceso mas cercano al cual se conecta no hay mas de 3,5 metros linealmente hablando. Además la intensidad de la señal llega al maximo, por lo que me resulta muy extraño que sea problema de la potencia de la señal entre Laptp y Punnto de acceso. Probare tu consejo, pero creo que debe de ser otra la razon, no creen?

Saludos y gracias por su respuesta y su tiempo!
6  Comunicaciones / Redes / Problema con Portatil y punto de acceso en: 18 Julio 2013, 08:06 am
Buenos dias.

Resulta que un amigo mio tiene en su casa Imagenio, es una casa bastante profunda y con muros muy gruesos, entonces para llevar internet desde el Router de imagenio a su equipo que esta en a otra punta de la casa, pues colocó un punto de acceso, al cual luego tuvo que añadir otro mas. Me manera que quedo  asi:

Router-Access point- access point- Portatil.

El tema es que la intensidad de la señal bajo W7 le llega al maximo con esta configuración. Pero digamos cada 15 minutos o 20 minutos, se le cae el internet y le suele la salir la señal de conexion limitada. Durante el periodo anterior le suele ir muy bien, pero se le desconecta. ALgunas veces ha llegado a aguantarle incluso mas de una hora la conexion, pero siempre se le acaba cayendo.

Teneis idea de que puede ocurrir? Alguna forma de soclucionarlo?

Saludos y gracias por vuestro tiempo y ayuda.
7  Informática / Hardware / Mejor pasta terminca: Artic mx-4 o las Deepcool z3 o z5? en: 16 Julio 2013, 06:37 am
Hola a todos.

He leido y releido sobre pastas termicas, como la Artic silver que era la mejor, luego dicen que la Artic MX-4 es aun mejor. Pero mi duda es que he visto la Deepcool que es mas cara que estas dos pero realmente su eficiencia (creo que se mide en conductividad de calor) no se cual es superior si las artic mx4 si la deepcool z3 o deepcool z5. Además de esto cuales considerarían la mejor actualmente?

Saludos!
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Intentando averiguar key WEP con 3945abg en Win XP en: 28 Agosto 2010, 20:07 pm
Buenas a todos.

Estoy intentando conectarme al wifi,pero intentando sacar la contraseña del wifi. Es decir, poseo lo siguiente:

1º Windows XP sp3
2º intel 3945abg
3º wifi puesto en WEP
4º Ganas de aprender :)

Por lo que, desearia que alguien me ayudase, a ver si con estos elementos puedo sacar la pass del wifi mediante Crackeo.
Ruego que los pasos sean lo mas detallados posibles. Y si existe un tutorial o manual o howto, por favor avisenme pues hay tanta informacion sombre esto, que me pierdo y no se por donde comenzar :)

Saludos a todos y gracias :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines