elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Noticias / Re: La próxima Xbox 720 no admitirá juegos de segunda mano en: 9 Febrero 2012, 18:31 pm
Es la crisis económica, ya no hayan por donde estrujarnos el dinero.

Antes las empresas como sony, sega y nintendo hacian consolas y juegos para divertirnos pagando lo justo, un negocio muy rentable, pero ahora las hacen para explotar nuestro bolsillo sin importar el resto.

Antes el negocio de las consolas era mas atractiva, ahora es solo un viejo gordo que mete sus manos en tu bolsillo.

Si realmente contaran a la gente que compra consolas originales de primera mano, juegos y accesorios se quedarian con menos del 20% de las ganancias actuales.

Yo por mi parte prefiero jugar en una pc con una tarjeta SLI 3d con dos monitores en full 1080p y se acabó el problema de los drm y puedo comprar tranquilo mis juegos.
12  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Hackea a elhacker.net v2.0 en: 9 Febrero 2012, 16:49 pm
Eso de la referencia es falso, yo si pude hacerlo sin la necesidad del referer, les recomiendo darle un vistazo al código fuente de SMF para que vean que tipo de protección tiene y porque no te deja ejecutar el CSRF, yo si pude :D
13  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Hackea a Elhacker.net v2.0 en: 3 Febrero 2012, 14:36 pm
Hola, hackeenme! :D

Yo solo se usar excel, word, ver mi gmail, facbook y usar el msn  :-*

Me gusta el spam y le hago click a todo lo que me llega por correo  :xD .
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 20 Octubre 2008, 06:58 am
ahi va la mia  :D

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines