elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 13 Enero 2006, 17:51 pm
hola olvidar todo lo dicho antes jejeje ya mas o menos se lo que queria, ahora lo que quiero saber es lo siguiente:

he creado dos script uno le he puesto el nombre iniciar.bat y a otro parar.bat ahora lo que quiero es que estos nuevos comandos creados esten en mi ordenador dentro, no se si ay alguna carpeta de windows donde tenga que copiarlos  o donde se almacenen todos los bat, lo que quiero es que poniendo el nombre iniciar me ejecute directamente el script creado.  contestarme please
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 13 Enero 2006, 09:21 am
hola otra vez, a lo mejor con mi pregunta he liado un poco, lo que en definitiva quiero saber como hacer un script que me pare un servicio y otro que me inice el servicio, una cosa parecida al net start y net stop. como puedo ver las lineas que contienen estos dos comandos. muchas gracias
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 13 Enero 2006, 08:27 am
HOLA MUY BUENAS , MIRA SOY NUEVO AQUI PERO HE VISTO QUE ENTIENDES MUCHO SOBRE BAT A VER TE COMENTO:

TENGO UN SERVIDOR, DENTRO DEL SERVIDOR UNO VIRTUAL , AHORA LO QUE QUIERO ES HACER COPIAS DE SEGURIDAD SOBRE ESTE SERVIDOR VIRTUAL , EL PROGRAMA QUE USO ES EL  VERITAS Backup Exec 10.0 for Windows Servers , AHORA EM GUSTARIA QUE ME DIJERAS COMO SE UTILIZAN DETALLADAMENTE LOS COMANDOS NET STAR Y NET STAR PARA PODER PARAR LOS SERVICIOS Y ACTIVARLOS PARA QUE SE PUEDA HACER LA COPIA DE SEGURIDAD, ADEMAS EN EL PROGRAMA VERITAS Backup Exec 10.0 for Windows Servers AY UNA OPCION DE COMANDOS PRE-TAREA Y POST TAREA Y NECESITARIA ADEMAS HACER UN SCRIPT PARA CADA CASO, PERO NO SE COMO HACERLO.
SI NO TE HAS ENTERADO DIMELO Y TE LO ACLARO OTRA VEZ.
MUCHAS GRACIAS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines