elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: se puede tener wifi dentro de una vivienda con una antena wifi exterior ??? en: 6 Octubre 2012, 16:49 pm
A ver si me he enterado bien quieres coger una red wifi de la calle y ponerla en tu casa como si fuera tuya. Necesitas 2 ordenadores, 2 tarjetas de red inalambricas y un programa llamado connectify.
1º ordenador conectado a internet con tu tarjeta de red y antena."la red seria como una LAN si quitas el ordenador principal adios.
De ahí conectas otra tarjeta de red usb y 1. selecionas la tarjeta de red 1ª que es
la que coge internet de la antena, 2. selecionas la 2ª antena que quieres que te    emita esa señal, 3. pones nombre a tu nueva red, y como estas tu solo lo pones sin cotraseña le das a start hotspot y ya esta, ahora si por alguna razón no te llegara la señal por toda tu casa yo que se ej: mi cuarto de baño mas pequeño mide 240 m2, necesitas un repetidor netgear wn2000rpt te coge tu señal via wifi sin modem ni na y te la repite, miratelo ta chulo.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Alargador USB con cable UTP sin soladaduras en: 5 Octubre 2012, 10:37 am
Se que con el equipo que tengo podría intentar buscar algo por los bloques de algun vecino pero paso de que tengan que pagar desconocidos las incompetencias de las companías telefonicas. Si son incompetentes que dan licencia para habitar pero luego faltan la mitad de los servicios asique la unica forma de que ellos paguen en algo de su fiasco es compartir mi conexion a internet por incompetentes.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Alargador USB con cable UTP sin soladaduras en: 5 Octubre 2012, 10:26 am
He llamado a Timofonica y me han dicho que estan en ello pero que todavia no tienen servicio a internet, y ono que casualmente pasan alcantarillas con su logo dicen que la comunidad de vecinos tiene que formar una reunion y pedirlo formalmente poruqe hay que cablear edificio y tienen que ponerse deacuerdo. No es que no se pueda pagar una conexion a internet, sino que no hay todavia y luego un picho 3g si te sales a la ventana no esta mal pero si te metes un poquito para dentro del salon o en una habitación olvidate.
4  Comunicaciones / Redes / Re: Repetir WIFI sin configurar router principal en: 3 Octubre 2012, 00:25 am
No hace falta conseguir otro router el problema es que te verás limitado por el ancho de banda que llegues a coger con tu adaptador.
Tienes un portatil concetado a la red del vecino con un amplificdor usb y quieres crear una red wifi en tu casa con la conexión del vecino no es asi.
Solo te hace falta otra tarjeta de red a ser posible de 2w dado que la vas a usar para emitir señal y asi tener buena cobertura yo tengo la Crotalus max n 2w y va genial y un programa llamado connectify u otro parecido.
Instalas el programa, Arriba creas tu red por ej: casa y le pones tu clave wep selecionas el adaptador que recoge la señal, por ej: alfa 1w o simplemente wifi y abajo el adaptador que envia la señal ej: crotalus 2w y le das a start hotspot listo ya tienes wifi en casa con la red del vecino. Seria como una red Lan es decir si el ordenador principal que recibe wifi se apaga ya no hay red en casa, tendrias que dejar siempre el ordenador encendido y te pueden aparecer mesajes de red duplicada. Hazlo bajo tu responsabilidad ya que estas incluyendo en un delito aunque tengas permiso de tu vecino, en teoria el no puede compartir su red es su responsabilidad y esta penado.
5  Comunicaciones / Redes / Re: Recomiendan el equipo marca Ubiquiti para redes? en: 3 Octubre 2012, 00:11 am
Para que lo quieres, para recibir o para enviar.
Si lo quieres para recibir necesitas una con gran sensibilidad y poco ruido por ej: cuantos mas watts mas ruido ojo: potencia de salida no todos los que ponen 1w lo tienen 30 dbm = 1w 33 dbm = 2w mirate la potencia de salida y la sensibilidad y si lo quieres para enviar una con mas watts y mas ruido, tampoco te bajes mucho de potencia dado que si no no podras conectarte es decir recibiras muhca cobertura pero no tendrás fuerza de conexion para que te hagas una idea un monton de redes wifi con pcs son como un patio de recreo de prescolar hablando todos a la vez y intentado escucharse unos a otros.
6  Comunicaciones / Redes / Re: no arranca wifiway 3.4 en: 2 Octubre 2012, 23:57 pm
Prueba con wifislax 4.2 final en modo vesa a mi no me da ningun problema.
7  Comunicaciones / Redes / Re: no arranca wifiway 3.4 en: 2 Octubre 2012, 23:56 pm
Creo que es problema de gráfica, que gráfica tienes? a mi me pasa lo mismo en el ordenador de sobremesa me aranca pero se me apaga la pantalla con una nvidia y en el portatil con una ati si arranca. Ademas las dos tarjetas tienen el mismo tiempo y la misma capacidad.
8  Comunicaciones / Redes / Alargador USB con cable UTP sin soladaduras en: 2 Octubre 2012, 23:46 pm
Hola tengo una duda dado que ya he visto que hay un tema abierto sobre esto mismo pero me gustaria no meterme en soldaduras ni cortes ya que me quisiera dejar la instalación mas profesional.
Tengo internet en casa y hasta ahora he estado viviendo con mi hermano, pero el se ha independizado a unos bloques nuevos de enfrente y todavia no hay internet, yo desde mi casa puedo enviarle parte de mi conexion con una antena direccional y un amplificador wifi como ej: alfa 1w lo que pasa que yo no tengo wifi lo tengo por cable seria sacar la wifi de una tarjeta de red inalámbrica con el programa connectify y enviarselo conmo una red wifi con contraseña para que no se conecten terceras personas...
El problema esta que tengo que cruzar toda la casa para sacar la antena por el baño que esta al fonco ya que sus bloques quedan a la direccion contraria de donde esta el router y el pc, como hay unos 60 metros de distancia entre nosotros por eso lo de el amplificador para la señal y si, hay visión directa sin estorbos.
Quiero tirar un cable utp de entre 25 y 30 metros pasrlos por las paredes hasta el baño en una punta usb macho para el usb de mi pc y en la otra usb hembra para el adaptador. He visto cables usb retroalimentados pero son muy caros, y lo máximo que he visto es de 25 metros dado que el presupuesto no da pa mas, en fin mi duda es si puedo crear un cable que funcione con los siguientes componentes o si tengo que buscarme otros.
un conversor de estos uno hembra y otro macho
http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-CONECTOR-USB-HEMBRA-A-Rj45-MACHO-/271072248549?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f1d2a42e5
y dos empalmadores de estos
http://www.microcubo.com/productos/235-extensor-cable-rj45.html
o tengo que comprar obligadamente esto
http://www.microcubo.com/productos/433-extensor-usb-via-rj45-hasta-45-mts.html
Os pido ayuda para resolver estas dudas, gracias a todos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines