elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Cambiar idioma Adobe photoshop CS en: 14 Abril 2005, 13:55 pm
Ok, muchas gracias por responder tan rapido.

Un saludo
2  Media / Diseño Gráfico / Cambiar idioma Adobe photoshop CS en: 13 Abril 2005, 21:20 pm
Tengo el Adobe Photoshop CS, en inglés, y me gustaría saber si hay alguna forma de pasarlo al español, algun parche o algo por el estilo, o algo asi de meter archivos en una carpeta, no sé , la verdad.

Gracias por contestar.
3  Media / Multimedia / Re: crear un DVD a partir de un avi en: 13 Noviembre 2004, 06:32 am
Para crear tus archivos VOB debes usar programas de conversion de formatos de video.

Tienes el Canopus Procoder 2, que convierte de .avi a .vob, es el q mas uso, pero no puedes crear un menu.

El TMPEGenc DVD source creator y luego TMPEGenc DVD author que es para crear menus en el DVD.
Con estos debes pasar con el 1º de .avi a .mpeg, y luego con el DVD Author ya lo conviertes a .vob

Luego hay otro que se llama X-OOM , que parece algo mas malillo, realmente no lo se pero yo lo he usado y va muy bien, y te permite hacer tambien menu.
Este pasa de .avi a .vob

Buscalos.Pruebalos y usa el que mejor te vaya.
4  Media / Multimedia / archivo m2v en Tmpegenc DVD author en: 30 Octubre 2004, 18:20 pm
He cogido una palicula en avi y con el canopus la he pasado a

mpg-2 elementary stream(.2mv)and audio files for DVD authoring.
Uso el canopus porque el Tmpegenc al pasas de avi a mpeg me jodia el sonido de la peli(vamos que no se oia).

Cuando el canopus acaba voy a usar el DVD author para pasarla a vob y crear un menu,y al añadir la peli me salta un mensaje que pone: "a video sequence header is incorrect. A video sequr¡ence header is necessary for every GOP in a standard DVD".
Y ya no puedo seguir.

Que significa eso exactamente?
Deberia pasar con el anopus la peli avi directamente a Vob y abrir ese vob con el DVD author luego?
5  Media / Multimedia / Re: problemas canopus procoder 2.0 en: 3 Octubre 2004, 08:56 am
No creo que sea problemas de plugins,(tengo los del divx y xvid,que tiene un amigo al que le va),ya que el programa empieza a convertirla,pero lo que me esta pasando ahora es que el ordenador se queda bloqueado,como congelado y tengo que resetear.Ah es con el windows XP.
Creia que era de la temperatura pero no lo es.

A ver si alguien sabe que es lo que le pasa al ordenador con este programa.
6  Media / Multimedia / problemas canopus procoder 2.0 en: 3 Octubre 2004, 00:05 am
Me instale el canopus procodes 2.0 para pasar las peliculas .avi a dvd para sacarlas a un dvd del salon.

Pues no se que pasa pero no para de dar problemas el programa.Uso el asistente(procoder wizard), a veces se queda la pantalla del ordenador como congelada y no responde a nada y tengo que apagarlo.
Otra vez se pone a tabajar bien y a los 5 min de conversion salta un letrero de que canopus a detectado un erro y debe de cerarse.
Lo intente otra vez poniendole codecs de xvid diferentes y parece que iba pero cuando vi el resultado final de la peli faltaban 15 min.
Y al hacerlo otra vez me salio un rollo de que nio tenia espcio en D(cuando tengo mas de 60 Gb).

Use al principio un programa llamado XOOM, pero al sacar las peliculas al dvd del salon salian espandids,no salian en formato 16:9 que es lo que quiero.
Me recomendais que camcie de programa o lo sigo intentando con el canopus 2.0.

Poe que me da tantos fallos este programa?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines